Fecha de lanzamiento: 2018-06-26
GENERO: Shooters
Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4 y Xbox One te trae Rook Island a la actual generación de consolas por primera vez. Descubre los sangrientos secretos de la isla y prepárate para combatir: improvisa y aprovecha al máximo el escenario, sé más listo que los despiadados y desquiciados habitantes que la pueblan, y salva a tus amigos. No te fíes de la belleza y el misterio de esta isla de locura... vas a necesitar algo más que suerte para escapar de ella con vida.
Obtén 1 puntos por la compra de este producto.
Más allá de los límites de la civilización existe una isla, un lugar sin ley en el que la violencia y el sufrimiento humano son la norma, en el que tu única posibilidad de escapar es a través de las drogas o con el cañón de una pistola. Será aquí donde empezará todo para ti, abandonado en un lugar donde ya no se sabe lo que está bien o mal, un lugar en el que deberás guiarte por los principios de la violencia para sobrevivir.
Características:
-Gráficos y jugabilidad actualizados: Far Cry 3 Classic Edition ha sido actualizado para funcionar con fluidez en las plataformas más modernas, y permite a los seguidores y recién llegados experimentar la campaña de un jugador de Far Cry 3 con un nivel de detalle impresionante.
-Descubre una historia memorable y un elenco irrepetible: Enfréntate a un variado y realista elenco de personajes, incluyendo a uno de los villanos más conocidos de Far Cry: Vaas Montenegro. Sumérgete en esta profunda y enriquecedora historia, en la que la moral resulta siempre cuestionable, y la esperanza es lo último que debes perder...
-Lucha y resiste en un shooter repleto de acción: Usa un arsenal de armas y explosivos para estar siempre preparado, acaba con los enemigos que se acerquen más con el cuchillo, o usa un buen rifle para eliminar a los más lejanos.
-Una isla de peligros y descubrimientos: Explora una isla tan increíblemente bella como diversa, recorre sus montañas, sus pantanosas praderas y sus playas de arena. Lucha y avanza por sus pueblos, los templos, los puertos, y muchos otros lugares.