Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Resident Evil VIllage Xbox One

PEGI 18

Fecha de lanzamiento: 2021-05-07

GENERO: Survival Horror

Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.
Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.

Selecciona tu plataforma

Disponible
8.2
62,49 € (IVA incluído)

Obtén 6 puntos por la compra de este producto.

Más información
Resident Evil Village está ambientado en Resident Evil 7 Biohazard unos años después de que Mia y Ethan logran salvarse de su anterior pesadilla.

Estará disponible para Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

La nueva historia comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo pacíficamente en su nuevo hogar e intentando olvidar sus pesadillas, pero la tragedia vuelve a invadir sus vidas una vez más. La aldea en la que terminan es más que una aldea de hecho parece que tuviese vida propia y hay nuestro querido protagonista Ethan al que vamos a rencarnar tendrá que resolver los acontecimientos aterradores de los que también tendrá que escapar.

En este nuevo Resident Evil Vlllage tendremos caras conocidas y caras totalmente nuevas como por ejemplo, veremos a nuestro querido Chris Redfield que en varias ocasiones ha sido el héroe de la saga, su primera aparición fue en el primer Resident Evil pero también en Resident Evil Code Veronica, Resident Evil umbrella Chronicles, Resident Evil Revelations, Resident Evil 5, Resident Evil 6, Resident Evil the Darkside Chronicles y Resident Evil 7 Biohazard. Pero su aparición en esta nueva aventura parece que le envuelven cadenas siniestras. Por otro lado, tendremos una gran cantidad de enemigos habitantes en la aldea que intentaran a toda costa darle caza a Ethan y dificultarle cada movimiento en su intento de escapar.

Respecto a la jugabilidad de este nuevo Resident Evil teniendo en cuenta que es en primera persona hay más alternativas de juego, tendrás la opción de cubrirte y de atacar con armas cuerpo a cuerpo y el sigilo, además el combate se podrá evitar en algunos casos tirando por caminos alternativos. A la hora de defenderte podrás disfrutar del detalle que si disparas a los enemigos en la mano en la que tienen el arma dejaran caer el arma al suelo y tendrás la oportunidad de un enfrentamiento más fácil a ellos.

Tendremos más armas en comparación con Resident Evil 7 de hecho algunas las podrás adquirir en The Duke un extraño aldeano que posee una tienda con gran variedad de mercancía y también podrás comprar recetas de creación, munición, ítems de curación, mejoras para las armas y otros objetos. La idea es que cuando veamos a Duke tengamos la tranquilidad de respirar porque estaremos seguros.

Resident Evil Vlllage es una precuela del Resident Evil 7 pero está inspirado en el Resident Evil 4, a pesar de lo que sabemos seguro tendremos que re jugar todos los juegos de la saga para recordar acontecimientos y personajes.




Ficha técnica
5055060974018

Ficha técnica

PEGI
18
PLATAFORMA
XBOX ONE
GENERO
Survival Horror
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Más vídeos
Productos relacionados
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse