Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

¿Quiénes somos?

Te damos la bienvenida a TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS. ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Aquí va nuestra historia!

Somos una tienda online nacida hace más de 7 años en Barcelona. Estamos especializados en la venta de juegos, consolas, accesorios y merchandising. Nos fundó nuestra empresa madre, Beyond Game, uno de los grandes proveedores de videoconsolas y accesorios de todo el territorio español. Pero dejémonos de habladurías y vamos a desmontar la fachada: ¿Quiénes somos realmente?

Detrás de todo esto encontrarás a un equipo de personas jóvenes y con muchas ganas. En nuestras tarjetas de presentación somos diferentes empleados con vidas personales distintas. En nuestras mentes somos jefes, comerciales, vendedores, community managers, y muchas cosas más. Pero en nuestros corazones, como dijo Satoru Iwata, somos gamers. Y esto nos hace vivir con orgullo nuestro trabajo.

Somos un equipo unido y trabajamos codo con codo para ofrecer los mejores servicios y la mejor atención al cliente. La experiencia recogida de Beyond Game nos permite trabajar en un sector que conocemos a la perfección para ofrecer un gran catálogo de productos en el que encontrarás siempre las últimas novedades, unos precios competitivos, packs exclusivos y unas ofertas actualizadas constantemente.

Empezamos con un pequeño negocio que está creciendo día a día. Después de un largo camino y mucho trabajo en el que no ha faltado el compromiso, las risas, el miedo, la sorpresa, los nervios, la emoción y la pasión y gracias a todo este esfuerzo hemos llegado donde estamos.

En TTDV queremos ofrecer el mejor servicio, por eso, con nuestras agencias de transporte los paquetes te llegarán entre 24/48 horas a todas las casas y rincones de nuestro país, excepto en canarias, ceuta y melilla dónde esperamos llegar pronto.

¡Nosotros #Sisomosgamers! Y queremos que tú también formes parte de nuestra familia. Porqué si para ti ser gamer es un estilo de vida, este será uno de tus lugares favoritos.



Para saber más…

En Tu Tienda de Videojuegos celebramos y premiamos que deposites tu confianza en nosotros, por eso, a través de un sistema de puntos conseguirás descuentos para próximas compras.

Además, queremos que nos des tu opinión sobre cómo ha sido tu experiencia de compra y atención al cliente con la empresa colaborativa Trustpilot.



Redes sociales

Si quieres formar parte de nuestra comunidad gamer, deberás estar atento a los sorteos, descuentos, lanzamientos y ofertas que descubrirás solamente en nuestras redes sociales, como son: Facebook, Twitter e Instagram.



Atención al cliente y confianza

Para nosotros es primordial que no te sientas abandonado. Por eso, brindamos una atención personalizada a nuestros clientes. ¡Escríbenos! Quizás no podamos ayudarte a pasar de nivel en tu videojuego, pero te ayudaremos a resolver tus dudas, inquietudes y problemas con tus pedidos. Estamos activos a través del correo, chat, redes sociales y teléfono. Si tienes cualquier problema te lo resolveremos en un máximo de 24h. Para nosotros la transparencia es vital.

Si deseas consultar alguna duda, aportar alguna sugerencia o informar de alguna incidencia sobre tu pedido no dudes en contactarnos a través de los siguientes canales:

Teléfono: 934 421 561

Correo electrónico: [email protected]

Chat: lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 14:00h.

Redes sociales:

Facebook

https://www.facebook.com/tutiendadevideojuegos/

Instagram

https://www.instagram.com/ttdvideojuegos/

Twitter

https://twitter.com/ttdvideojuegos



¿Dónde estamos?

Nuestra sede se encuentra en Terrassa (Barcelona) y desde nuestro propio almacén, situado junto a nuestras oficinas, repartimos los paquetes a todo el territorio nacional. Todos nuestros departamentos trabajan en una misma ubicación para favorecer la comunicación directa y ofrecer un servicio ágil y fluido.

 

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse