Quienes somos

Te damos la bienvenida a TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS. ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Aquí va nuestra historia!

Somos una tienda online nacida hace más de 7 años en Barcelona. Estamos especializados en la venta de juegos, consolas, accesorios y merchandising. Nos fundó nuestra empresa madre, Beyond Game, uno de los grandes proveedores de videoconsolas y accesorios de todo el territorio español. Pero dejémonos de habladurías y vamos a desmontar la fachada: ¿Quiénes somos realmente?

Detrás de todo esto encontrarás a un equipo de personas jóvenes y con muchas ganas. En nuestras tarjetas de presentación somos diferentes empleados con vidas personales distintas. En nuestras mentes somos jefes, comerciales, vendedores, community managers, y muchas cosas más. Pero en nuestros corazones, como dijo Satoru Iwata, somos gamers. Y esto nos hace vivir con orgullo nuestro trabajo.

Somos un equipo unido y trabajamos codo con codo para ofrecer los mejores servicios y la mejor atención al cliente. La experiencia recogida de Beyond Game nos permite trabajar en un sector que conocemos a la perfección para ofrecer un gran catálogo de productos en el que encontrarás siempre las últimas novedades, unos precios competitivos, packs exclusivos y unas ofertas actualizadas constantemente.

Empezamos con un pequeño negocio que está creciendo día a día. Después de un largo camino y mucho trabajo en el que no ha faltado el compromiso, las risas, el miedo, la sorpresa, los nervios, la emoción y la pasión, hemos llegado dónde estamos ahora: enviando paquetes en 24-48h a todas las casas y rincones de nuestro país (menos en Canarias, Ceuta y Melilla dónde esperamos llegar pronto).

¡Nosotros #Sisomosgamers! Y queremos que tu también formes parte de nuestra família. Porqué si para ti ser gamer es un estilo de vida, este será uno de tus lugares favoritos.



Atención al cliente y confianza

Para nosotros es primordial que no te sientas abandonado. Por eso, brindamos una atención personalizada a nuestros clientes. ¡Escríbenos! Quizás no podamos ayudarte a pasar de nivel en tu videojuego, pero te ayudaremos a resolver tus dudas, inquietudes y problemas con tus pedidos. Estamos activos a través del correo, chat, redes sociales y teléfono. Si tienes cualquier problema te lo resolveremos en un máximo de 24h. Para nosotros la transparencia es vital.



¿Dónde estamos?

Nuestra sede se encuentra en Terrassa (Barcelona) y desde nuestro propio almacén, situado junto a nuestras oficinas, repartimos los paquetes a todo el territorio Nacional. Todos nuestros departamentos trabajan en una misma ubicación para favorecer la comunicación directa y ofrecer un servicio ágil y fluido.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse