Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo (Remake) Xbox One

Novedad
PEGI 16

Fecha de lanzamiento: 2021-12-31

GENERO: Acción, Aventura

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, redefinió los juegos de acción y aventura gracias a una jugabilidad innovadora, una historia convincente y unos personajes carismáticos.

Selecciona tu plataforma

Preventa
36,99 € (IVA incluído)

Obtén 3 puntos por la compra de este producto.

Más información
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, redefinió los juegos de acción y aventura gracias a una jugabilidad innovadora, una historia convincente y unos personajes carismáticos.

En mitad de las ardientes arenas de la antigua Persia, existe una leyenda narrada en una antigua lengua. Habla de una época nacida de la sangre y gobernada por la mentira. Un joven príncipe, atraído por los poderes oscuros de una daga mágica, desata sin querer un terrible mal sobre un hermoso reino. Conviértete en el Príncipe y embárcate en una aventura en la que derrotarás al temible Visir y devolverás las Arenas al reloj de arena. Domina las Arenas del Tiempo y usa la daga para controlar el propio tiempo. Lucha contra enemigos malditos y resuelve todos los puzles que se interpongan en tu camino.
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se ha desarrollado desde cero usando el motor gráfico Anvil para los sistemas PlayStation® 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC. Disfruta de un nuevo enfoque de este clásico revolucionario, con texturas completamente nuevas, una iluminación de gran contraste capaz de crear potentes atmósferas, y nuevas escenas cinemáticas. Experimenta también una mecánica de combate totalmente actualizada.

Características:

UN CLÁSICO QUE RENACE
Disfruta de la épica historia original del Príncipe en su viaje de redención.

TOTALMENTE ACTUALIZADO
Lucha contra los nuevos modelos de personajes enemigos, y disfruta de secuencias cinemáticas completamente nuevas junto con versiones mejoradas de voces, sonidos, animaciones de parkour, y banda sonora.

CONTROLA EL PODER DEL TIEMPO
Domina las Arenas del Tiempo y usa tu daga para atrasar, acelerar, congelar o ralentizar el tiempo y resolver los puzles que te encontrarás.

IMPRESIONANTES MEJORAS GRÁFICAS
Sumérgete en la Antigua Persia con gráficos más realistas, contenido prerenderizado y efectos especiales, mientras combates contra enemigos malditos.

CONTROLES MODERNIZADOS
La cámara, los controles y el combate se han reconstruido por completo para adaptarse a los estándares más actuales. Elige entre la configuración original, o prueba la más moderna.

AUMENTA TU EXPERIENCIA CON EXTRAS
Desbloquea Prince of Persia, el juego original de 1989, a lo largo de la aventura, y juégalo cuando quieras desde el menú principal. ¡Te esperan aún más sorpresas!

Disfruta del clásico que redefinió los juegos de acción y aventura con este remake a gran escala creado para una nueva generación.

Conviértete en el Príncipe y embárcate en un viaje que te llevará a impedir que las poderosas Arenas del Tiempo caigan en manos del pérfido Visir. Domina las Arenas del Tiempo y usa la daga para controlar el tiempo. Lucha contra enemigos malditos y resuelve los puzles que encontrarás en tu camino.

Extras de la reserva

Resérvalo y consigue contenido adicional, el Pack Vuelta a los Orígenes que incluye:
• El atuendo original: Viaja en el tiempo con los ropajes tradicionales del Príncipe.
• El conjunto de armas originales: Regresan las míticas armas del pasado, ¡y van a ser tuyas!
• Un filtro de pantalla clásico: Cambia el aspecto gráfico del juego y dale un aire retro.


Ficha técnica
3307216166207

Ficha técnica

PEGI
16
PLATAFORMA
XBOX SERIES X
GENERO
Acción, Aventura
Reviews
Sin comentarios
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Screenshots
Más vídeos
Productos relacionados
visto recientemente
Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse