Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Mario Party Superstars Nintendo Switch

Novedad

Fecha de lanzamiento: 2021-10-29

Mario Party Superstars Nintendo Switch

Preventa
53,99 € (IVA incluído)

Obtén 5 puntos por la compra de este producto.

Más información
¡Es hora de montar una fiesta irrepetible! Disfruta de 5 tableros clásicos de Nintendo 64 y de 100 minijuegos de distintas entregas de la serie en Mario Party Superstars para Nintendo Switch.

Vuelve Mario Party con 5 tableros clásicos de las entregas de Nintendo 64! Ábrete paso por un escenario delicioso (¡literalmente!) para echarles el guante al mayor número de estrellas mientras se lo pones difícil a tus oponentes en El pastel de cumpleaños de Peach, un tablero del juego original de Mario Party. O vigila con mucha atención la cuenta atrás que activa el rayo de monedas de Bowser y aférrate a tus monedas en La estación espacial. ¡El curso de la partida puede cambiar en cualquier momento en Mario Party, así que más te vale andarte con ojo! ¡Además, este y otros modos están disponibles en el juego en línea!

¡Regresan 100 minijuegos clásicos de la entregas de Nintendo 64, Nintendo GameCube y más!

¡Prueba suerte con esta espectacular colección de minijuegos de distintas entregas de la serie Mario Party! Tanto si acumulas monedas para hacerte con estrellas en los tableros como si prefieres practicar en el modo "Juego libre", ¡no hay nada más divertido que convertirse en el último jugador en pie en "Champiñones coloridos" o "Shy Guy dice..."! Para disfrutar de los minijuegos solo necesitas los botones, por lo que puedes usar el mando Joy-Con, un mando Pro de Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite.

¡Monta una fiesta donde y cuando quieras en la misma consola, mediante el juego local o en línea! Las partidas con amigos en los tableros se guardan tras cada turno, así que podrás tomarte un descanso cuando quieras y luego retomar el juego donde lo dejaste. Usa pegatinas para animar o molestar a los otros jugadores mientras os movéis por los tableros en busca de estrellas. Todos los modos son compatibles con el multijugador en línea, por lo que podrás unirte a tus amigos para disfrutar de unos cuantos minijuegos o de una sesión de 30 turnos. ¡La victoria es igual de satisfactoria (y el robar estrellas, igual de molón) desde cualquier lugar del mundo!

Ficha técnica
045496428693
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Productos relacionados
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse