Advance Wars Re-boot Camp Nintendo Switch

Novedad

Fecha de lanzamiento: 2021-12-03

Advance Wars Re-Boot Camp Nintendo Switch

Preventa
53,99 € (IVA incluído)

Obtén 5 puntos por la compra de este producto.

Más información
¡Reúne las tropas! Advance Wars llega marchando a la consola Nintendo Switch
Dirige a un ejército en un estratégico combate por turnos en tu rol como asesor táctico del ejército Orange Star. Necesitan de tu experiencia a medida que movilices las unidades terrestres, aéreas y navales por el campo de batalla. Derriba a los escuadrones enemigos y toma ciudades y bases para asegurar la victoria y mantener la paz. Mantente al tanto del terreno y el clima del juego mientras lideras una variedad de unidades a través de múltiples mapas. ¡Esta versión incluye dos campañas que cubren los eventos de los juegos Advance Wars™ y Advance Wars 2: Black Hole Rising!

Lucha en compañía de los oficiales en jefe

Defiende tu tierra junto a Andy, Max y Sami y otros oficiales al mando, cada uno cuenta con sus propias especialidades y poderes OJ. Andy puede reparar unidades, mientras que Sami puede incrementar las habilidades de las tropas. ¡Tus oponentes también podrán utilizar sus poderes OJ! A lo largo de ambas campañas, los OJ que conozcas juegan un papel importante tanto en el campo de batalla como en la historia.

Recluta a algunos de tus amigos y descubre quién es el estratega superior

Cuando no estés ocupado manteniendo la paz en una de las dos campañas, presume tus habilidades de mando de ejército en el modo Combate* Vs. Hasta cuatro jugadores podrán luchar en docenas de mapas. Cada jugador podrá elegir un OJ de cualquiera de las campañas y usar estratégicamente sus poderes de OJ para cambiar el rumbo de la batalla. Personaliza tu combate con opciones como la cantidad de fondos en cada base aliada y la neblina de la guerra.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp: Los jugadores se convertirán en consejeros estratégicos del ejército de Orange Star y se pondrán al mando de las tropas en combates tácticos por turnos. Tendrán que desplazar unidades terrestres, aéreas y navales a lo largo del campo de batalla y recurrir a las potentes habilidades de OJ para cambiar el curso del combate a su favor. Por otro lado, también deberán acabar con escuadrones enemigos y capturas poblaciones y bases para asegurase la victoria y mantener la paz a salvo. Y mucho cuidado con el terreno y el tiempo atmosférico, porque ambos pueden afectar el movimiento de las tropas en las dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising. Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp.







Ficha técnica
045496428600
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Productos relacionados
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse