Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Consola Nintendo Switch + Super Mario 3D All-Stars + Mando Pro-Controller

Fecha de lanzamiento: 2015-01-01

Consola Nintendo Switch + Super Mario 3D All-Stars + Mando Pro-Controller SW

¡NO DISPONIBLE!
429,90 € (IVA incluído)

Obtén 42 puntos por la compra de este producto.

Más información
Este pack contiene la Consola Nintendo Switch el juego de Super Mario 3D All-Stars y el Mando Pro-Controller.

Super Mario 3D All-Stars

En esta nueva entrega de Mario nos encontramos con un 3 en 1 con los más grande de las aventuras de Super Mario y será exclusivo para Nintendo Switch.

En Super Mario 3D All-Stars nos encontramos con Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día con Nintendo Switch adaptándose en los gráficos, mandos.

Super Mario 64: Con un sistema de controles intemporal que se ha usado en todos los juegos en 3D de Mario desde entonces, Super Mario 64 marca el debut de nuestro amigo mostachudo en el mundo de las 3D. Ejecuta Saltos Escalada y volteretas hacia atrás, e incluso vuela mientras exploras los cuadros en el castillo de la princesa Peach para conseguir Estrellas de Poder y detener a Bowser.

Super Mario Sunshine: ¡Hora de ir a la playa! Mario viaja a la hermosa Isla Delfino para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus amigos, pero allí encuentra al fiel ACUAC y juntos investigarán una oscura conspiración. ¿Lograrán descubrir quién mueve los hilos desde las sombras? El nuevo amigo de Mario le permite recorrer los mundos de maneras únicas gracias a su maravillosa bomba de agua.

Super Mario Galaxy: Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Desafía la gravedad mientras viajas de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pásale el mando a un amigo para que te eche una mano en el modo cooperativo.

Se incluyen las bandas sonoras de los tres juegos, con más de 170 pistas musicales cargadas de nostalgia.

Mando Pro-Controller

El mando para la nueva generación de Nintendo con el que conseguirás el control más profesional. El Nintendo Switch Pro-Controller incluye cable USB de carga y cuenta con la nueva tecnología de vibración HD, punto NFC para compatibilidad con figuras amiibo y sensores de movimiento.

El Mando es inalámbrico que recrea la forma de un mando tradicional, cómodo y perfecto para jugar durante periodos prolongados en los modos televisor y sobremesa.

Consola Nintendo Switch

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración, Aproximadamente de 4,5 a 9 horas dependerá del programa que estés usando.

La Nintendo Switch la consideramos una consola Hibrida debido a sus distintos modos de uso, podrás jugarla sobremesa conectando la base de la Nintendo en el televisor y a la corriente, puedes extraerla de la base y jugar en modo portátil o puedes extraer los mandos Joy-Cons apoyar la pantalla sobre una mesa con una palanca que trae en la parte posterior izquierda de la consola y comenzar a jugar tu solo o con amigos.

lo Joy-cons te vienen incorporados a la hora de comprar la consola y sus funciones son las siguientes:

Los Joy-cons están compuestos por cuatro botones de acción estándar y un Joystick direccional, así como sensores de movimiento y retroalimentación táctil. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.









Ficha técnica
133908042021
Reviews
Sin comentarios
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente
Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse