Consola Nintendo Switch + Super Mario 3D World + Bowser's Fury + Mando Pro-Controller

Fecha de lanzamiento: 2015-01-01

Consola Nintendo Switch +Super Mario 3D World+ Bowser's Fury+ Mando Pro-Controller

¡NO DISPONIBLE!
429,90 € (IVA incluído)

Obtén 42 puntos por la compra de este producto.

Más información
Este pack contiene la Consola Nintendo Switch el juego de Super Mario 3D World que tiene incluido el Bowser's Fury y el Mando Pro-Controller.

Super mario 3D Wold + Bowse's Fury

¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!

Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro y fríe a proyectiles a quien se te ponga a tiro. Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!

Además de poder jugar en modo local con hasta tres amigos, ¡ahora los jugadores podrán disfrutar del caos multijugador en línea!


Mando Pro-Controller

El mando para la nueva generación de Nintendo con el que conseguirás el control más profesional. El Nintendo Switch Pro-Controller incluye cable USB de carga y cuenta con la nueva tecnología de vibración HD, punto NFC para compatibilidad con figuras amiibo y sensores de movimiento.

El Mando es inalámbrico que recrea la forma de un mando tradicional, cómodo y perfecto para jugar durante periodos prolongados en los modos televisor y sobremesa.


Consola Nintendo Switch

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración, Aproximadamente de 4,5 a 9 horas dependerá del programa que estés usando.

La Nintendo Switch la consideramos una consola Hibrida debido a sus distintos modos de uso, podrás jugarla sobremesa conectando la base de la Nintendo en el televisor y a la corriente, puedes extraerla de la base y jugar en modo portátil o puedes extraer los mandos Joy-Cons apoyar la pantalla sobre una mesa con una palanca que trae en la parte posterior izquierda de la consola y comenzar a jugar tu solo o con amigos.

Para jugar con tu Nintendo Switch tienes 2 tipos de mandos los mandos Joy-Cons o el Mando Pro.

lo Joy-cons te vienen incorporados a la hora de comprar la consola y sus funciones son las siguientes:

Los Joy-cons están compuestos por cuatro botones de acción estándar y un Joystick direccional, así como sensores de movimiento y retroalimentación táctil. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.

Por otro lado el Mando Pro tienes que comprarlo aparte y estas son sus funciones:

Mando inalámbrico que recrea la forma de un mando tradicional y cómodo. Dispone de sensores de movimiento, vibración y una batería de 1300mAh. Es perfecto para jugar durante periodos prolongados en los modos televisor y sobremesa.






Ficha técnica
135208042021
Reviews
Sin comentarios
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente
Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse