Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Consola Nintendo Switch Neon + Luigi Home Live Circuit

Fecha de lanzamiento: 2015-01-01

Consola Nintendo Switch + Luigi Live Home Circuit SW

¡NO DISPONIBLE!
419,90 € (IVA incluído)

Obtén 41 puntos por la compra de este producto.

Más información
Este pack contiene la Consola Nintendo Switch y el juego de Luigi Live Home Circuit


Luigi Live Home Circuit

Para celebrar el 35Th Aniversatio de Super Mario Bros Nintendo nos ofrece Mario Kart Live Home Circuit, transforma tu casa en un circuito de carreras con Mario Kart Live Home Circuito disfruta de Mario Kart a otro nivel Exclusivo de Nintendo Switch.

Conduce un Kart en el mundo real, pero usando los controles de tu juego de Mario Kart y vive la acción en persona. Gracias a la cámara integrada que se retrasmite en tu Nintendo Switch o al televisor. Veras tu casa como los escenarios del mundo de Mario kart.

Monta los arcos y colocalos en el suelo, conduce el kart y atraviesa los cuatro arcos para crear un circuito con el trazado que más te guste, y por ultimo juega como nunca a Mario Kart Live Home Circuit.

Contenido de la caja:

Kart × 1
Arcos × 4
Señales de curva × 2
Cable USB de carga
Nota: Para usar este producto, se requiere una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite (se venden por separado) y el programa Mario Kart Live: Home Circuit. Dicho programa se podrá descargar de manera gratuita en Nintendo eShop a partir del 16 de octubre de 2020.


Consola Nintendo Switch

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración, Aproximadamente de 4,5 a 9 horas dependerá del programa que estés usando.

La Nintendo Switch la consideramos una consola Hibrida debido a sus distintos modos de uso, podrás jugarla sobremesa conectando la base de la Nintendo en el televisor y a la corriente, puedes extraerla de la base y jugar en modo portátil o puedes extraer los mandos Joy-Cons apoyar la pantalla sobre una mesa con una palanca que trae en la parte posterior izquierda de la consola y comenzar a jugar tu solo o con amigos.

Para jugar con tu Nintendo Switch tienes 2 tipos de mandos los mandos Joy-Cons o el Mando Pro.

lo Joy-cons te vienen incorporados a la hora de comprar la consola y sus funciones son las siguientes:

Los Joy-cons están compuestos por cuatro botones de acción estándar y un Joystick direccional, así como sensores de movimiento y retroalimentación táctil. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.

Por otro lado el Mando Pro tienes que comprarlo aparte y estas son sus funciones:

Mando inalámbrico que recrea la forma de un mando tradicional y cómodo. Dispone de sensores de movimiento, vibración y una batería de 1300mAh. Es perfecto para jugar durante periodos prolongados en los modos televisor y sobremesa.





Ficha técnica
130108042021
Reviews
Sin comentarios
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente
Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse