El Cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento cumplimentando y remitiendo el formulario de desistimiento por alguno de los siguientes medios: a la dirección de email info@tutiendadevideojuegos.com, por correo postal a la dirección c/Júpiter 28, 08228 Terrassa (Barcelona). Con independencia de ello, el Cliente podrá libremente utilizar el formulario propuesto o cualquier otro tipo de declaración inequívoca en que señale su decisión de desistir del contrato.
El Cliente deberá devolver el Producto a Tu Tienda de Videojuegos en el plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la fecha en la que comunique a Tu Tienda de Videojuegos su decisión de desistir del contrato. El Cliente deberá devolver el producto dirigiéndolo a la siguiente dirección: c/Júpiter 28, 08228 Terrassa (Barcelona). El Cliente podrá utilizar una copia impresa de los documentos en formato pdf que le serán enviados después de solicitar el desistimiento y la confirmación por Tu Tienda de Videojuegos de que la devolución ha sido aceptada. Corresponderá al Cliente soportar los costes directos de devolución del Producto en caso de desistimiento.
Tu Tienda de Videojuegos aceptará la devolución de cualquier Producto por causa de desistimiento siempre que esté en perfectas condiciones (sin perjuicio del desgaste natural derivado de su uso normal) y que el derecho de desistimiento se haya ejercitado de conformidad con los términos y condiciones mencionados anteriormente. En el caso de productos audiovisuales, software y videojuegos (nuevos y de segunda mano), para poder ejercitar el derecho de desistimiento será necesario devolver el Producto dentro de su embalaje original todavía precintado.
Cuando el Cliente haya ejercitado correctamente el derecho de desistimiento, Tu Tienda de Videojuegos reembolsará, todas las cantidades pagadas por el Cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega. No obstante, en el caso que el Cliente haya seleccionado expresamente una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, Tu Tienda de Videojuegos no estará obligada a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
El reembolso se llevará a cabo en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que le haya sido comunicada por el Cliente su voluntad de desistir. No obstante lo anterior y salvo que Tu Tienda de Videojuegos se haya ofrecido a recoger expresamente a recoger el Producto, Tu Tienda de Videojuegos se reserva el derecho a retener el importe del reembolso hasta haber recibido el Producto objeto de la devolución o, alternativamente que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución del Producto, según la que se produzca primero.