Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Watch Dogs Legion Gold Edition PS4

PEGI 18

Fecha de lanzamiento: 2020-10-29

GENERO: Acción

Watch Dogs Legion Gold Edition Playstation 4

Selecciona tu plataforma

¡NO DISPONIBLE!
8.5
41,99 € (IVA incluído)

Obtén 4 puntos por la compra de este producto.

Más información
En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: La gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles, y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables. El destino de Londres depende de ti, y tu habilidad de reclutar a la resistencia para hacerles frente.

WATCH DOGS LEGION cuenta con un gameplay nunca visto antes que te permite reclutar y jugar con cualquiera que veas en la icónica ciudad de Londres. Cualquiera de todos los personajes que aparecen en el mundo abierto son jugables, y cada uno tiene una historia, personalidad, y habilidades que te ayudarán a personalizar tu propio equipo. Usa tus personajes online y une fuerzas con amigos para recuperar Londres en misiones cooperativas de cuatro jugadores, desafíos end-game y eventos diarios.

Bienvenido a la Resistencia.

Características

- JUEGA CON CUALQUIER PERSONAJE
Recluta a cualquier persona de Londres para crear tu resistencia: Desde un agente del MI6 hasta un duro boxeador sin guantes, un hacker brillante o un piloto de carreras ilegales, una incipiente estrella de futbol o una insospechable abuela … Cualquiera que veas puede unirse a tu equipo y cuenta con una historia, personalidad y habilidades únicas.

- PERSONALIZA A TUS RECLUTAS
Desbloquea ventajas únicas para personalizar a cada miembro de tu Legión acorde a tu estilo de juego. Sube de nivel a personajes de distintas categorías como Hacker, Infiltrado, y Asalto. Personalízalos también con máscaras icónicas e indumentaria única.

- HACKEAR ES TU ARMA
Haz de la infraestructura tecnológica de Londres tu arma. Hackea los drones de combate armados, despliega robots araña sigilosos, derriba enemigos encubierto utilizando una capa de realidad aumentada, y mucho más.

- LIBERTAD TOTAL, CONSECUENCIAS REALES
Juega de la forma que quieras. Un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y una amplia gama de armas y habilidades dan pie a que el modo en que afrontas el combate tenga consecuencias reales. Si usas fuerza no letal, el enemigo intentará reducirte y arrestarte. Si disparas a matar, te arriesgas a que tu personaje muera de forma permanente.

- LONDRES MUNDO ABIERTO
Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres- incluyendo Trafalgar Square, El Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus, o el London Eye- Y únete a actividades secundarias como boxeo sin guantes, futbol, contrato de mensajero ilegales o arte urbano.

- ÚNETE A TUS AMIGOS
Trae a tu equipo online y une fuerzas con hasta tres amigos mientras exploráis el mundo juntos, o hacéis misiones cooperativas o completáis retos de contenido end-game. Disfruta de las actualizaciones gratis que aportan nuevos modos online, recompensas, y eventos temáticos.

La Edición Gold de Watch Dogs Legion incluye:

- El juego Watch Dogs Legion.

- Acceso anticipado de tres días al juego.

Contenido Digital:

Disfruta de nuevas formas de jugar con el Season Pass:

- Siete días de acceso anticipado para cuatro héroes emblemáticos dotados de habilidades que cambiarán el juego, además de contenido adicional de la historia.

- La inmersiva misión de historia "No en nuestro nombre", disponible en el lanzamiento. Enfréntate a un grupo de impostores que se hacen pasar por DedSec en Londres y desbloquea una recompensa de máscara para tus héroes.

- La skin de vehículo DedSec para personalizar tus vehículos, disponible en el lanzamiento.








Ficha técnica
3307216143222

Ficha técnica

PEGI
18
PLATAFORMA
PS4
GENERO
Acción
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Más vídeos
Productos relacionados
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse