Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

The Dark Pictures: Triple Pack Playstation 4

Novedad

Fecha de lanzamiento: 2021-10-22

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda y modos multijugador únicos.

Pack:

-Man of Medan
-Little Hope
-House of Ashes

Preventa
54,99 € (IVA incluído)

Obtén 5 puntos por la compra de este producto.

Más información
The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda y modos multijugador únicos.
Cada nuevo juego está basado en eventos del mundo real ya sean hechos, ficción o leyenda e incluye una historia, ambientación y personajes totalmente nuevos. Cada nuevo juego en The Dark Pictures Anthology ofrecerá una nueva experiencia cinemática de terror jugable en solitario y multijugador incluyendo Historia Compartida jugable con un amigo online y el modo Noche de Pelis donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando.
Todos los personajes pueden vivir o morir. Tus elecciones determinarán su destino.

¿A quién salvarás?
No… juegues… solo.

Man of Medan:
En Man of Medan, cinco amigos se embarcan en una excusión para bucear que se tornará en algo siniestro...

Little Hope:
Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology. Atrapado en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable.

House of Ashes:
Al final de la Guerra de Irak, Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche a la noche de abajo deben forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba.

Ficha técnica
3391892016468
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse