Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Brigandine: The Legend of Runersia PS4

PEGI 12

Fecha de lanzamiento: 2021-05-14

GENERO: Estrategia

Brigandine: The Legend of Runersia Playstation 4

Selecciona tu plataforma

Disponible
42,49 € (IVA incluído)

Obtén 4 puntos por la compra de este producto.

Más información
Es el año 781 en Runersia. La guerra se cierne en el horizonte para cinco naciones y una pequeña tribu con ideologías incompatibles. Seis gobernantes y sus caballeros rúnicos se lanzarán al conflicto, cada uno con sus propias esperanzas y expectativas.

Una vez que la tierra se haya unificado bajo un solo estandarte, se recuperarán los recuerdos de The Legend of Runersia y se revelará la verdad de lo que sucedió aquí en Runersia.

Brigandine: The Legend of Runersia es un gran juego de simulación de estrategia. Elige tu facción y comandante, y empieza a construir un ejército de tropas leales, monstruos y máquinas de guerra para conquistar el continente.

Elige un bando: elige entre seis poderes principales, cada uno con su propia lista de líderes con carácter, política y parte de una historia más grandiosa. Cura una fuerza de más de 40 bases, 100 caballeros y 50 tipos de monstruos.

Comanda tu ejército: fácil de aprender, difícil de dominar la simulación de guerra profunda con crecimiento de unidades y batallas de pelotón basadas en mapas.
La guerra nunca termina: juego inversivo y altamente rejugable. La presencia de otras 5 naciones compitiendo por gobernar Runersia garantiza que no haya dos partidas iguales.

Hermosos campos de batalla: los personajes ilustrados, los gráficos estilizados dibujados a mano y la majestuosa banda sonora dan vida al mundo de fantasía de Runersia.




Ficha técnica
5056280430810

Ficha técnica

PEGI
12
PLATAFORMA
PS4
GENERO
Estrategia
EAN
5056280430810
EDITOR
Meridiem Games
DESARROLLADOR
Numskull
Reviews
Sin comentarios
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Screenshots
Más vídeos
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente
Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse