Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Super Dragon Ball Heroes World Mission "Hero Edition" Nintendo Switch""

PEGI 12

Fecha de lanzamiento: 2019-04-05

GENERO: Lucha



Incluye regalo exclusivo

Versión Day One incluye 5 cartas físicas de Bandai dentro de la caja del juego. Incluye también 11 cartas de desbloqueo anticipado (a través de un código DLC)

Ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Te pondrás en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarás en su viaje paraconvertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo [...]

Disponible
8.5
32,49 € (IVA incluído)

Obtén 3 puntos por la compra de este producto.

Más información



Incluye regalo exclusivo

Versión Day One incluye 5 cartas físicas de Bandai dentro de la caja del juego. Incluye también 11 cartas de desbloqueo anticipado (a través de un código DLC)

Ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Te pondrás en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarás en su viaje paraconvertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo real.

Nos encontramos ante un juego de cartas protagonizado por los luchadores de todos los universos de Dragon Ball. Incluye transformaciones nunca antes vistas y un nuevo personaje diseñado por Toyotaro, el mangaka responsable de Dragon Ball Super. El juego contará con un impresionante plantel de 350 luchadores, así como más de 1000 cartas coleccionables.




Ficha técnica
3391892003789

Ficha técnica

PEGI
12
PLATAFORMA
Nintendo Switch
GENERO
Lucha
Reviews
Sin comentarios
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Más vídeos
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente
Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse