Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Consola Nintendo Switch OLED Blanca + Metroid Dread

Novedad
PEGI 3

Fecha de lanzamiento: 2021-10-08

Consola Nintendo Switch OLED Neon

¡NO DISPONIBLE!
385,99 € (IVA incluído)

Obtén 38 puntos por la compra de este producto.

Más información
Incluye Consola Nintendo Switch OLED Blanca con juego Metroid Dread

Nintendo Switch (modelo OLED) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.


Disfruta del modo sobremesa en el ángulo que prefieras
Abre el soporte y pásale un mando a otro jugador para compartir la pantalla y disfrutar del multijugador competitivo y cooperativo, donde y cuando quieras.

El soporte ancho ajustable de Nintendo Switch (modelo OLED) puede colocarse en el ángulo que prefieras para disfrutar del modo sobremesa cómodamente.

Nueva base con puerto LAN por cable

La base incluida con Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y un nuevo puerto LAN por cable, que permite disfrutar del juego en línea de manera más estable en el modo televisor.

64 GB de almacenamiento interno
Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Puedes ampliar el espacio disponible con una tarjeta microSD compatible (a la venta por separado). Descarga tus juegos favoritos para disfrutar de ellos donde y cuando quieras.

Para obtener más información sobre las tarjetas microSD compatibles, visita nuestra sección de Atención al consumidor

Altavoces integrados con audio optimizado
Disfruta de un sonido nítido cuando juegues en el modo portátil o en el modo sobremesa.




Metroid Dread: El primer juego en 2D de Metroid en 19 años narra una nueva historia y llegará este mismo año a Nintendo Switch. Metroid Dread es la secuela directa de Metroid.

Fusion, que salió a la venta en 2002, y concluye la saga en cinco partes centrada en el extraño vínculo que une a la cazarrecompensas Samus y a los metroides, y que arrancó con el juego original de Metroid de NES. En esta entrega, Samus se dirige a un misterioso y remoto planeta en solitario, donde se convertirá en la presa de una nueva amenaza mecánica: los robots E.M.M.I . Al obtener habilidades, los jugadores podrán regresar a zonas que ya hayan explorado para descubrir nuevas áreas y mejoras ocultas, al estilo clásico de Metroid.

Ficha técnica
154508072021

Ficha técnica

PEGI
3
PLATAFORMA
Nintendo Switch
FECHA LANZAMIENTO
08/10/2021
MEMORIA
64GB
EAN
045496453442
BATERIA
Recargable. Autonomía de 4,5 a 9 horas
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse