Auriculares Turtle Beach Recon 500 Black

Fecha de lanzamiento: 2021-09-08

Turtle Beach Recon 500: la revolución en sonido de juego. Transductores duales de 60 mm Eclipse para un sonido increíble gracias a los altavoces para graves y agudos dedicados, diseñados con AccuTune para una acústica inmejorable.

Disponible
74,99 € (IVA incluído)

Obtén 7 puntos por la compra de este producto.

Más información
Turtle Beach Recon 500: la revolución en sonido de juego. Transductores duales de 60 mm Eclipse para un sonido increíble gracias a los altavoces para graves y agudos dedicados, diseñados con AccuTune para una acústica inmejorable. Comunícate con tu equipo (o provoca a enemigos) con el micrófono extraíble con cancelación de ruido TruSpeak, para una comunicación nítida de nivel profesional.

CARACTERÍSTICAS:

TRANSDUCTORES DUALES DE 60 MM TURTLE BEACH ECLIPSE. Estos innovadores transductores duales patentados cuentan con cámaras separadas que permiten un mayor control de las frecuencias altas y bajas y proporcionan matices de sonido a años luz de los transductores convencionales. Con un diámetro de 60 mm se genera un entorno acústico extraordinario que ofrece una experiencia de juego ultrarrealista.

COMUNICACIÓN DE NIVEL PRO. Originalmente desarrollado para jugadores profesionales, el micrófono unidireccional con cancelación de ruido TruSpeak proporciona una calidad de chat nítida y fiable y se puede quitar fácilmente cuando el chat de voz no sea necesario.

PRECISIÓN TURTLE BEACH ACCUTUNE. Era necesario que los auriculares tuvieran un diseño a la altura de los innovadores transductores duales Eclipse para obtener el mejor rendimiento posible. El afinado de precisión AccuTune utiliza un compuesto de madera líquida inyectada en la tapa de los transductores duales que renueva el diseño interno y proporciona un sonido rico y natural.
Ficha técnica
731855064007

Ficha técnica

PLATAFORMA
PS4
EAN
731855064007
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Productos relacionados
visto recientemente
74,99 € (IVA incluído)
Turtle Beach Recon 500: la revolución en sonido de juego. Transductores duales de 60 mm Eclipse para un sonido increíble gracias a los altavoces para graves y agudos dedicados, diseñados con AccuTune para una acústica...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse