Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Tekken 7 Xbox One

PEGI 16

Fecha de lanzamiento: 2017-11-19

GENERO: Lucha

Tekken 7 para Xbox One

Selecciona tu plataforma

Disponible
9
18,99 € (IVA incluído)

Obtén 1 puntos por la compra de este producto.

Más información
Tekken 7 es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Ya tenemos aquí el clásico juego de lucha, el nuevo Tekken 7 el cual Podremos disfrutar de nuevos modos de juego como el modo Power Clash que nos hará recibir golpes sin efectos, y con más de 30 personajes jugables con nuevas incorporaciones, pero con consecuencias en la salud y el modo Rage Arts, que nos hará entrar en estado de rabia ofensivo cuando nuestra salud baje además de desbloquear movimientos especiales.

En este Tekken podrás disfrutar de nuevos personajes.

Akuma: un viejo conocido de la saga Street Fighter, invitado en esta ocasión a Tekken.
Claudio Serafino: Claudio utiliza una disciplina llamada Hechicería de Purificación Estilo-Sirio que evoca el poder sagrado dentro de él para aplastar a sus adversarios en batalla.

Gigas: Dentro de su cuerpo se esconde el padre adoptivo de Katarina. Es quien enseña a la luchadora el arte del Savate.

Jack-7: Nueva versión de Jack, un luchador habitual en la saga. Bandai Namco lo considera como nuevo, aunque su estilo de combate sea el conocido.

Josie Rezal: Josie ayuda económicamente a su familia con dos trabajos: como modelo y luchadora. Un día, durante el entrenamiento por la montaña, se encontrará con una peligrosa criatura Kuma.

Katarina Alves: Un día, Katarina descubre que su padre adoptivo ha desaparecido. Carece de los recursos económicos para la investigación, pero es entonces cuando oye hablar del King of Iron Fist Tournament y su recompensa para el ganador.

Kazumi Mishima: Esposa de Heihachi y madre de Kazuya Mishima. Hasta ahora no había tenido presencia en la saga, pero en Tekken 7 se revelarán las circunstancias de su muerte. Evitaremos detallar esta parte del modo historia.

Lucky Chloe: Desde siempre ha estado interesada en la cultura Idol japonesa. Después de terminar su ropa, su objetivo será mostrar al mundo sus movimientos de baile, algo que consigue gracias a los vídeos virales en Internet.

Shaheen: Shaheen trabaja para una compañía militar especializada en seguridad. Durante su estancia ha logrado una reputación como experto en el combate mano a mano.

Master Raven: Como agente de la ONU, Master Raven se embarca en una misión de iniltración en el King of Iron Fist Tournament.


Y ahora ya tenemos la nueva temporada de tekken 7:

La cuarta temporada se ha cerrado con Lidia Sobieska, un personaje original que ya está disponible junto con su nuevo escenario, una isla paradisiaca. Os recordamos que el pasado otoño, como parte de este pase de temporada, regresó Kunimitsu con un escenario nipón y toda una serie de mejoras gratuitas para todos los usuarios: nuevos movimientos, renovación de su sistema clasificatorio, actualización de la interfaz, mejoras en el juego online y Tekken Prowess un indicador que calcula nuestra fuerza y habilidad según el rendimiento de nuestras partidas.




Ficha técnica
3391891991049

Ficha técnica

PEGI
16
PLATAFORMA
XBOX ONE
GENERO
Lucha
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Más vídeos
Productos relacionados
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse