Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Biomutant Collector's Edition Xbox Series X

PEGI 12

Fecha de lanzamiento: 2018-12-31

GENERO: Acción

Biomutant Collector's Edition Xbox Series

Selecciona tu plataforma

¡NO DISPONIBLE!
4.5
105,99 € (IVA incluído)

Obtén 10 puntos por la compra de este producto.

Más información
Disfruta de esta aventura de acción en un mundo abierto a través de su protagonista, un mapache con poderes biónicos y mutantes para PC, Xbox Series, PlayStation 4.

Biomutant nos llevara a un mundo lejano en el que una especie de aceite venenoso ha contaminado la flora y fauna del planeta, dañando el llamado árbol de la vida y creando animales extraños y un enorme monstruo que lo está devorando todo. A lo largo de la historia conoceremos a diferentes tribus y habitantes indígenas, conoceremos a diferentes aliados y usaremos un sistema de mortalidad para que nuestras decisiones marquen el destino del planeta y sus habitantes.

En Biomutant tendremos mucha libertad, podremos personalizar el personaje, añadiéndole habilidades y mutándolo, cambiando el tamaño, el aspecto y sus características, y por lo tanto, haciendo que su manejo sea totalmente diferentes. Los combates serán cuerpo a cuerpo, elementos de acción y muchos tiroteos.

Las armas también se podrán personalizar añadiéndole piezas y otros aspectos, algo que también se aplica a objetos como armaduras o asta poderes elementales. Otro elemento jugable muy importante será el Jet-Pack, una herramienta que nos será muy útil para desplazarnos por el mundo más fácil, aunque también dispondremos de vehículos.

Biomutant Collector's Edition:

Juego completo.
Banda Sonora Oficial.
Caja Premium.
Arte final en A1.
Figura personaje principal.




Ficha técnica
9120080071408

Ficha técnica

PEGI
12
PLATAFORMA
XBOX ONE
GENERO
Acción
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Más vídeos
Productos relacionados
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse