Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Rainbow Six Extraction Deluxe Playstation 4

Novedad
PEGI 18

Fecha de lanzamiento: 2022-01-20

GENERO: Shooters

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.

CONTENIDO:

-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.

-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.

-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*


Selecciona tu plataforma

Preventa
53,99 € (IVA incluído)

Obtén 5 puntos por la compra de este producto.

Más información
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.

LIDERA A AGENTES DE ÉLITE DE RAINBOW SIX EN MODO COOPERATIVO O EN SOLITARIO
Elige de entre 18 agentes de Rainbow Six perfectamente capaces de sobrevivir a las incursiones. Cada agente cuenta con unas armas, dispositivos y habilidades específicas que tendrás que aprender a dominar. Con cada misión que completen, tus agentes subirán de nivel, mejorarán sus estadísticas y obtendrán acceso a nuevas opciones de equipamiento y potenciadores de combate.

ARRIÉSGALO TODO EN ZONAS DE CONTENCIÓN IMPREDECIBLES
Con una selección de 12 mapas de diseño único ambientados en cuatro regiones de Estados Unidos, y con enemigos, infestaciones y desafíos generados de forma procedural que supondrán una dificultad creciente, los peligros del juego son impredecibles y evolucionan constantemente. Cuanto más avances, esclusa tras esclusa, mayores serán las recompensas, pero también los riesgos a los que tendrá que hacer frente tu equipo.
Aquellos agentes que no logren llegar a un punto de extracción estarán “desaparecidos en combate”, y no podrás acceder a ellos en misiones futuras de forma temporal. La única forma de recuperar a un agente desaparecido en combate es organizar un rescate en uno de los submapas antes de que el parásito lo infecte por completo.

LUCHA CONTRA UNA AMENAZA ALIENÍGENA LETAL Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN
El parásito Quimera y sus Arqueas en evolución son organismos conscientes terriblemente letales. Enfréntate a cada uno de los 10 arquetipos de parásitos, desde el feroz Impelo hasta el escurridizo Tormento o el Alfa dominante. Sobrevive al mucílago, un flujo de tejido parásito consciente que se extiende por toda la zona de contención, alterando el ecosistema a tu alrededor y poniendo a sus Arqueas en una posición ventajosa.

Descripción de la Deluxe Edition

La Deluxe Edition del juego incluye:

EL JUEGO
• Una copia física de Rainbow Six Extraction.


BUDDY PASS*

• Con el Buddy Pass, invita a dos amigos de cualquier plataforma a jugar contigo en modo cooperativo online durante dos semanas, incluso si no tienen el juego.

CONTENIDO DIGITAL**

• El PACK DE ATAQUE REACT incluye el uniforme, el accesorio de cabeza y la skin de arma universales Espectro, además del amuleto Mandíbula, 4 multiplicadores de EXP para eventos poslanzamiento y un 10 % de descuento en la tienda del juego.

• El pack Deluxe incluye:
-> El pack Obscura contiene las skins de arma universales Cabeza negra y Disputa cerúlea, además de los amuletos Confidencial y Anagrama.
-> El pack Toque nocivo incluye el accesorio de cabeza y el uniforme Toque nocivo (exclusivos para Alibi), las skins de arma universales Toque nocivo y Redentor y los amuletos Rompemuelas y Ángel guardián.

BENEFICIOS CRUZADOS

El juego ofrecerá juego cruzado (y guardado cruzado) entre todas las familias de plataformas desde el primer día. Juega tanto a Rainbow Six Siege como a Rainbow Six Extraction para desbloquear a los 18 agentes de esta nueva entrega en Rainbow Six Siege, y podrás conseguir también el bundle Frente Unido en ambos juegos***.

Oferta de reserva

Reserva el juego para acceder al bundle Deterioro orbital. Incluye el uniforme Orión (solo para Finka y Lion), la skin de arma universal Vaporizado y el amuleto Aterrizaje forzoso.







Ficha técnica
3307216214908

Ficha técnica

PEGI
18
PLATAFORMA
PS4
GENERO
Shooters
EAN
3307216216214908
EDITOR
Ubisoft
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Screenshots
Más vídeos
Productos relacionados
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse