Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Gungrave VR The Loaded Coffin Edition PS4

PEGI 16

Fecha de lanzamiento: 2019-05-31

GENERO: Shooters

Gungrave VR The Loaded Coffin Edition para PS4

Disponible
34,99 € (IVA incluído)

Obtén 3 puntos por la compra de este producto.

Más información
Vuelve de la tumba para cumplir tu venganza con Gungrave VR The Loaded Coffin Edition para PlayStation VR de PlayStation 4. En este juego de acción frenética deberás empuñar todo tipo de armas para acabar con tus enemigos. La célebre franquicia que cuenta con diseños de personajes de Yasuhiro Nightow, autor de Trigun, aterriza ahora en PS VR para que vivas toda su acción de primera mano.
*Requiere PlayStation VR y PlayStation Camera para jugar.

Después de la feroz batalla para acabar con la nefasta droga SEED, el pistolero Grave, resucitado del más allá, volvió a perseguir su sueño. Sin embargo, incluso con la derrota de la organización criminal de Garino Corsione, la distribución de SEED continuó, y Mika comenzó a buscar todos sus rastros en todo el mundo.

Después de 14 años, Mika siguió la fabricación de SEED hasta South City, que estaba en las garras de una nueva ola de infecciones. La aparición de nuevos monstruos orgánicos transformados por la droga convirtió la ciudad en un campo de batalla. Mika recordó los rostros de todos los que había perdido en la lucha contra el mal -especialmente los de su padre, Big Daddy, y su madre, María- y decidió establecer una base en South City.

“¡Dame tu poder, Más allá de la tumba!”

Vestido de negro y empuñando su doble arma, Cerberus, Grave saldrá a las calles para derrotar a un nuevo grupo de Orgmen y detener el flujo de SEED de una vez por todas.






Ficha técnica
5060540770226

Ficha técnica

PEGI
16
PLATAFORMA
PS4
GENERO
Shooters
EAN
5060540770226
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Screenshots
Más vídeos
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse