Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Atelier Ryza 2: Lost Legends And The Secret Fairy PS4

PEGI 12

Fecha de lanzamiento: 2021-01-29

GENERO: Manga

Vuelve la historia de Ryza en una nueva aventura JRPG que intenta descubrir los secretos de las antiguas ruinas y la verdad de la leyenda perdida “Capital Real”.

Selecciona tu plataforma

Disponible
7.5
53,99 € (IVA incluído)

Obtén 5 puntos por la compra de este producto.

Más información
Vuelve la historia de Ryza en una nueva aventura JRPG que intenta descubrir los secretos de las antiguas ruinas y la verdad de la leyenda perdida “Capital Real”.

Atelier Ryza 2: Lost Legends&The Secret Fairy llega con nuevos personajes, aparte de los favoritos por el público como Lent Marslink y Tao Mongarten.
Los equipos se componen de tres miembros de batalla y un submiembro, además, todos los héroes recibirán ayuda en las increíbles batallas tácticas a tiempo real en el juego. Todo gracias a la acumulación de puntos de acción y cara de núcleo.

Características:

- Únete a Ryza y a su banda de traviesos amigos mientras viven una nueva aventura hacia la capital real de Ashra-am Baird. Explora las ruinas antiguas mientras buscas la verdad tras el misterio de la leyenda perdida.

- Descubre el secreto detrás de la misteriosa hada, Fi.

- Una aventura a través de espectaculares zonas de muchos tipos. Existen nuevas técnicas que permiten a Ryza nadar, escalar y montar criaturas mientras se mueve por los escenarios. Todo esto es nuevo en la saga Atelier.

- La habilidad de nadar de Ryza no solo sirve para descubrir nuevos materiales acuáticos para la síntesis, si no que también descubrirá una mazmorra única debajo en las profundidades del agua.


Ficha técnica
5060327535963

Ficha técnica

PEGI
12
PLATAFORMA
PS4
GENERO
Manga
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Screenshots
Más vídeos
Productos relacionados
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse