Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

Pokemon Let's Go Eevee! Nintendo Switch

PEGI 7

Fecha de lanzamiento: 2018-11-16

Pokémon Let's Go Eevee SW

Selecciona tu plataforma

¡NO DISPONIBLE!
8.4
54,99 € (IVA incluído)

Obtén 5 puntos por la compra de este producto.

Más información
Viaja a través de la región de Kanto y vive mil aventuras en Pokémon: Let's Go Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Comienza tu aventura como Entrenador Pokémon novato, y atrapa todo tipo de Pokémon ¡e incluso tener una amistad con ellos!

En Pokémon Let’s Go Eevee, tu compañero será Eevee y él no se despegará de ti, e ira creciendo y aprendiendo a medida que vas progresando en el juego. Eevee puede aprender habilidades secretas y utilizarlas fuera de los combates para poder acceder a ciertos lugares, cono tala, surcacielos y surcaaguas, pero también exclusivos para luchar.

Pasa todo el tiempo que puedas con tu compañero para mejorar la amistad, podrás acariciarle, darle de comer, hacerle cosquillas, vestirlo y añadirle accesorios hasta podrás cambiarle el peinado.

Te encontraras con un montón de Pokémons, acércate a uno e intenta atraparlo. Para ello, utiliza los mandos Joy-con o la Poké Ball Plus (a la venta por separado) para lanzar una Poké Ball.

Cuando te vea un entrenador, te retara a un desafío, los combates son la mejor forma de entrenar a tus Pokémon y de estrechar lazos con ellos. Pero también están los entrenadores de gimnasios y ellos te ponen a prueba con sus habilidades para el combate, tendrás que derrotar al líder para conseguir la medalla del gimnasio.

Puedes intercambiar Pokémon con amigos cercanos o de todas partes del mundo para completar la Pokédex. Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let’s Go, Pikachu, mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let’s Go, Eevee.

La región de Kanto está llena de lugares muy variados, hay miles de sitios por explorar en los que te esperan todo tipo de Pokémons. Podrás montarte en algunos Pokémons para desplazarte más rápido.

Durante tu aventura es muy posible que te encuentres con los miembros del Team Rocket, que lo que quieren es robar Pokémons ajenos y utilizarlos con fines maléficos.

Te encontraras con algunos Pokémons de la región de Alola, debido al característico clima de dicha región tienen un aspecto diferente al de sus tocayos en Kanto.

Si le pasas un mando joy-con a un amigo podrás disfrutar del multijugador, y explorar, capturar Pokéons juntos.




Ficha técnica
045496423254

Ficha técnica

PEGI
7
PLATAFORMA
Nintendo Switch
PROXIMOS LANZAMIENTO
.f.
TELECOR_ES
.f.
OFERTAS
.f.
TELECOR_ALT
.f.
NOVEDADES
.f.
EAN
045496423254
EDITOR
Nintendo
DESARROLLADOR
Game Freak
REFERENCIA TTDV
B07DDWXZFQ
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Más vídeos
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse