NINTENDO SWITCH ZELDA SKYWARD SWORD HD + JOY-CON ZELDA SKYWARD SWORD + FUNDA RICK & MORTY

Novedad
PEGI 12

Fecha de lanzamiento: 2021-07-16

GENERO: Rol/RPG

Juego Nintendo Switch The Legend of Zelda Skyward Sword HD, mandos Joy-Con y funda para la consola

Disponible
8.5
139,99 € (IVA incluído)

Obtén 13 puntos por la compra de este producto.

Más información
Pack incluye:

- Juego Nintendo Switch The Legend of Zelda Skyward Sword HD
- Mandos Joy-Con The Legend of Zelda Skyward Sword HD
- Funda Rick & Morty para Nintendo Switch


Juego Nintendo Switch The Legend of Zelda Skyward Sword HD:

The Legend of Zelda narra la historia más antigua de la serie y enseña los acontecimientos en torno a la creación de la Espada Maestra.

El videojuego salió a la venta en 2011 para Wii y ahora llega a Nintendo Switch con controles más suaves, gráficos optimizados y mayor velocidad de fotogramas.

Con esta versión mejorada del juego, que funciona a 60 fotogramas por segundo, los jugadores pueden elegir entre utilizar los controles de movimiento con los dos mandos Joy-Con, de manera parecida al juego original, o recurrir a los botones, los que permiten divertirse del título con el mando Pro de Nintendo Switch, en modo portátil o en Nindendo Switch Lite.


Mandos Joy-Con The Legend of Zelda Skyward Sword HD:

Con los mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.

Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional. Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.

Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.









Ficha técnica
141401032021

Ficha técnica

PEGI
12
PLATAFORMA
Nintendo Switch
GENERO
Rol/RPG
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Screenshots
Más vídeos
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse