*}
 

Los pagos se efectuan mediante sevidores seguros de Paypal, LaCaixa o BBVA

 

El pago se realiza en servidores totalmente seguros controlados por Paypal y La Caixa. La seguridad y privacidad de estas transacciones está avalada por los potentes sistemas de seguridad de estas dos entidades. Los pagos cuentan con la última tecnología para garantizar que el pago se realiza con total garantía.

 

Sólo La Caixa y Paypal conocerán sus datos bancarios. Los datos introducidos son encriptados y enviados mediante servidores seguros. En ningún caso Tu Tienda de Videojuegos conocerá ninguno de los datos que envíe mediante estos servidores.

 

Tanto La Caixa como Paypal informa a Tu Tienda de Videojuegos mediante una notificación una vez se ha confirmado la transacción y el pago ha sido comprobado. En ese caso, Tu Tienda de Videojuegos recibe una confirmación de la transacción satisfactoria y el importe de la misma.

Formas de pago disponibles:


Tarjeta de crédito:

Esta forma de pago es la más recomendada tanto por su rapidez, el pago se realiza inmediatamente y el banco nos envía una notificación al momento con la confirmación del pago. Este tipo de pago nos permite mucha agilidad al comprobar el pago y nos ayuda a enviarte el pedido lo antes posible.


Paypal:

Esta forma de pago también se hace de forma instantánea y nos permite comprobar con facilidad el pago

 

Todos los precios de la web incluyen IVA y son válidos excepto error tipográfico.