JUEGOS PARA WII

Tu Tienda de Videojuegos te trae los mejores juegos para Wii U, acompañados de las mejores ofertas.

Disfruta de la última consola de Nintendo en familia o con amigos, y de su gran variedad de videojuegos.

La Wii U es un dispositivo que pertenece al grupo de octava generación de videoconsolas. Es la sexta consola creada por Nintendo...

Tu Tienda de Videojuegos te trae los mejores juegos para Wii U, acompañados de las mejores ofertas.

Disfruta de la última consola de Nintendo en familia o con amigos, y de su gran variedad de videojuegos.

La Wii U es un dispositivo que pertenece al grupo de octava generación de videoconsolas. Es la sexta consola creada por Nintendo. Su antecesora, la Wii, originó un cambio revolucionario en el mundo de las videoconsolas. Se consolidó un modo de juego más familiar, entre amigos.

Wii U fue lanzada al mercado en 2012. Su principal competencia son las consolas PlaySation 4 de Sony, y Xbox One de Microsoft.

Una de sus novedades fue la introducción de gráficos en HD hasta una resolución de 1080p. Otra de sus características principales es la incorporación de un control remoto, el Wii U GamePad, que consta de una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, que también es capaz de reproducir gráficos en alta resolución, y seguir jugando aún estando el televisor apagado.

Este dispositivo trata de eliminar las barreras que existen entre el usuario, el juego y la pantalla, creando una segunda ventana complementaria, que aumenta la calidad de experiencia del jugador.

Una de las ventajas de los juegos para Wii U es que éstos son retrocompatibles con los juegos para Wii. Además, también soporta los periféricos de dicha consola, como el Wiimote o la Wii Balance Board, y las figuras amiibo, compatibles también con los juegos para Nintendo DS.

La característica principal de Wii U es su jugabilidad. Es una videoconsola que reúne a la familia y a los amigos en un espacio común, para que la diversión en el modo multijugador sea máxima. Aunque a la vez, ha sido uno de los aspectos más criticados por muchos, ya que Wii U destaca poco o nada por el juego en solitario.

La consola Wii U permite descargar aplicaciones tales como Youtube, Netflix o Panorama View.

Los juegos para Wii U más destacados son: Bayonetta 2, Super Mario 3D World, Super Smash Bros o The Legend of Zelda.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 125 items
Mostrando 1 - 12 de 125 items