JUEGOS PARA PSP

Para los que les gusta salir de casa, viajar, compartir con amigos… La PlayStation Portable es su videoconsola. Infinidad de posibilidades, además de juegos para PSP, al alcance de tu mano.

La PSP es la primera consola portátil que sacó al mercado la compañía Sony. No sólo fue pensada para jugar videojuego...

Para los que les gusta salir de casa, viajar, compartir con amigos… La PlayStation Portable es su videoconsola. Infinidad de posibilidades, además de juegos para PSP, al alcance de tu mano.

La PSP es la primera consola portátil que sacó al mercado la compañía Sony. No sólo fue pensada para jugar videojuegos, sino también para reproducir archivos multimedia.

Este dispositivo cambió la tendencia de de las videoconsolas hasta el momento, ya que se buscaba un aparato que fuera más pequeño, pero con una pantalla más grande, que mejorara la experiencia del usuario.

Desde su lanzamiento en el año 2004, ha luchado en el mercado directamente con su competidora, la Nintendo DS. Aunque la consola está disponible en todo el mundo, fue descontinuada en el año 2014, haciéndole hueco a su sucesora, la PlayStation Vita
Entre muchas de las prestaciones de la PSP, se deben destacar sus altavoces integrados, capaces de reproducir diferentes formatos multimedia, e incluso permite escuchar música mientras juegas a tus juegos favoritos. Algunos de ellos como Grand Theft Auto, se ha convertido en un bestseller entre los juegos para PSP.
Micrófono integrado, visor de fotos, conexiones inalámbricas, puerto USB, conexión a internet, videojuegos 3D, etc. Todas y muchas otras características hacen de la PSP la consola portátil más demandada por los usuarios de la década pasada.
En resumidas cuentas, puede realizar muchas de las funciones de las videoconsolas de sobremesa, PCs y teléfonos móviles de última generación. Muchos incluso piensan que fue el primer visor de libros electrónicos.
Con respecto a los mejores juegos para PSP, estos están cargados de acción, rol, conducción, plataformas, aventuras… Algunos de los títulos más reconocidos son: God of War: Ghost of Sparta, Metal Gear Solid: Peace Walker, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Tekken: Dark Resurrection.
Otra de las ventajas de la PlayStation Portable, es que puedes conseguir sus juegos a precios bastante económicos. Además, Tu Tienda de Videojuegos te trae como siempre las mejores ofertas del mercado. Aquí te dejamos los juegos para PSP que disponemos. Elige el tuyo y recíbelo en casa con todas las comodidades.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 67 items
Mostrando 1 - 12 de 67 items