Fecha de lanzamiento: 2015-01-01
Consola Nintendo Switch + Immortals Fenyx Rising + Mando Pro-Controller
Obtén 38 puntos por la compra de este producto.
Immortals Fenyx Rising
Juega como Fenix, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5.
Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes de los dioses y derrota a tifón el titán mas terrorífico de la mitología griega. Utiliza los poderes de los dioses a prender a controlarlos para poder usarlos contra enemigos mitológicos y superar las pruebas.
Explora a tu antojo descubriendo un colorido mundo de fantasía. Podrás trepar, explorar desde el aire o correr por el campo y veras 7 regiones inspiradas en un dios cada una de ellas.
Personaliza el aspecto de tu personaje, desbloquea armaduras y equipo épico inspirado en la mitología griega y mejora tus habilidades para convertirte en legenda.
¡Eres la última esperanza de los dioses!
Mando Pro-Controller
El mando para la nueva generación de Nintendo con el que conseguirás el control más profesional. El Nintendo Switch Pro-Controller incluye cable USB de carga y cuenta con la nueva tecnología de vibración HD, punto NFC para compatibilidad con figuras amiibo y sensores de movimiento.
El Mando es inalámbrico que recrea la forma de un mando tradicional, cómodo y perfecto para jugar durante periodos prolongados en los modos televisor y sobremesa.
Consola Nintendo Switch
Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración, Aproximadamente de 4,5 a 9 horas dependerá del programa que estés usando.
La Nintendo Switch la consideramos una consola Hibrida debido a sus distintos modos de uso, podrás jugarla sobremesa conectando la base de la Nintendo en el televisor y a la corriente, puedes extraerla de la base y jugar en modo portátil o puedes extraer los mandos Joy-Cons apoyar la pantalla sobre una mesa con una palanca que trae en la parte posterior izquierda de la consola y comenzar a jugar tu solo o con amigos.
Para jugar con tu Nintendo Switch tienes 2 tipos de mandos los mandos Joy-Cons o el Mando Pro.
lo Joy-cons te vienen incorporados a la hora de comprar la consola y sus funciones son las siguientes:
Los Joy-cons están compuestos por cuatro botones de acción estándar y un Joystick direccional, así como sensores de movimiento y retroalimentación táctil. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
Por otro lado el Mando Pro tienes que comprarlo aparte y estas son sus funciones:
Mando inalámbrico que recrea la forma de un mando tradicional y cómodo. Dispone de sensores de movimiento, vibración y una batería de 1300mAh. Es perfecto para jugar durante periodos prolongados en los modos televisor y sobremesa.