Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

ACO PS4 AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (NEGRO)

Fecha de lanzamiento: 2019-09-23

Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach para PS4™ Pro, PS4™ y PS5.

Disponible
32,99 € (IVA incluído)

Obtén 3 puntos por la compra de este producto.

Más información
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach® para PS4™ Pro, PS4™ y PS5™. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido. El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach hace que se te escuche alto y claro, y se abate fácilmente para silenciarlo. Por último, la conexión de 3,5 mm es perfecta para usarlos con mandos de PlayStation®, Xbox One y Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. El Recon 70 es compatible con Sony 3D Audio para PS5™.

CARACTERÍSTICAS:

MICRÓFONO ABATIBLE. El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara para asegurar que tus órdenes sean escuchadas en todo momento. Además, se abate para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD. Los altavoces exteriores de 40 mm superiores ofrecen un increíble sonido para que escuches agudos cristalinos y potentes bajos.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA. Diseñados para los mandos de PS4™ Pro, PS4™ y PS5™ con una entrada de 3,5 mm, también funcionan perfectamente con Xbox One y Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, PC y dispositivos móviles con una conexión de 3,5 mm.
Ficha técnica
731855035557
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse