Envío gratis a partir de 40€

NINTENDO SWITCH SUPER MARIO 3D WORLDS + BOWSER'S FURY

Novedad
PEGI 3

Fecha de lanzamiento: 2021-02-12

GENERO: Plataformas

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: ¡El caos multijugador irrumpe en Nintendo Switch! Esta versión mejorada de Super Mario 3D World, que salió a la venta originalmente para Wii U, incorpora la opción de jugar en modo cooperativo en línea* y localmente en diversos y originales niveles. Más adelante se desvelará con qué otras novedades cuenta este juego. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury saldrá a la venta para Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021. También se pondrán a la venta al mismo tiempo nuevos amiibo: Mario Felino y Peach Felina, ambos en un mismo pack.
Disponible
54,99 € (IVA incluído)
Más información
¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!

Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro y fríe a proyectiles a quien se te ponga a tiro. Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!

Además de poder jugar en modo local con hasta tres amigos, ¡ahora los jugadores podrán disfrutar del caos multijugador en línea!




Ficha técnica
045496426989

Ficha técnica

PEGI
3
PLATAFORMA
Nintendo Switch
GENERO
Plataformas
Reviews
Sin comentarios
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse