Tu tienda de videojuegos, consolas y accesorios online
También disponible...
¿Eres nuevo/a? Regístrate aquí
En cumpliendo con la normativa vigente, tiene el derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
Si en el momento de recibir el artículo decide que no es como esperaba o que finalmente no quiere quedarse con él y devolverlo debe cumplir las siguientes condiciones.
Requisitos para la devolución
El producto debe estar en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado original y en la misma caja o sobre en el que se lo hemos enviado. O en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
El coste de este servicio es de 10€, que serán descontados del importe del pedido que le será devuelto utilizando el mismo método de pago que utilizó. Tampoco se devolverán los gastos de envío que abonó para hacerle llegar el pedido.
En el caso que no desee una recogida puede encargarse de organizar la devolución a portes pagados del paquete. En este caso se devolverá el importe total pagado por el producto.
Procedimiento
La comunicación de la devolución debe enmarcarse en las 24h posteriores a la entrega de este al siguiente correo [email protected] , es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos que se realicen mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros.
En el paquete de la devolución debe incluir el Nº de pedido (lo puede ver en su perfil de usuario), dirección de correo electrónico y el motivo de la devolución.
Recogeremos el/los productos que quiere devolver en el lugar y horario que indique por email (mañana/tarde). El horario de recogida dependerá de la disponibilidad del operador logístico. Le confirmaremos la fecha en la que se va a realizar la recogida vía e-email.
Una vez recibamos la devolución en nuestros almacenes procederemos a abonarle el importe correspondiente.
Devoluciones debidas a productos defectuosos:
Si la causa de la devolución fuese que el producto entregado es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, correremos con los gastos de la devolución y nuevo envío. Simplemente hay que comunicar la reclamación a nuestro Dpto. De Atención al Cliente
Importante:
Si el producto devuelto como defectuoso resulta dañado por uso indebido (CD rayados, ya sea por tener la consola en posición vertical, o rayados por mal uso, intento de modificación en hardware o software en el caso de las consolas...) no se realizará en ningún caso el cambio o devolución de este. El usuario deberá asumir los costes de los envíos tanto de ida como de vuelta si se quiere recuperar el artículo defectuoso.