Vive toda la experiencia de la colección de Skyrim, ganadora de más de 200 premios al juego del año, con The Elder Scrolls V: Skyrim® Legendary Edition. Juega al juego original aclamado por la crítica y a sus complementos oficiales: DawnguardT, HearthfireT y DragonbornT. The Legendary Edition también incluye novedades como las nuevas cinemáticas para muertes producidas en combate, el combate sobre monturas, el modo de dificultad legendario para los jugadores hardcore y habilidades legendarias que te permiten dominar todas las ventajas y subir de nivel las habilidades indefinidamente.
CARACTERÍSTICAS:
? Lleva otra vida, en otro mundo
Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje: la libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida en una experiencia legendaria que incluye las armas, armaduras, hechizos y gritos de los tres complementos oficiales.
? Dawnguard
Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Quiere utilizar los pergaminos antiguos para llevar a cabo algo impensable: extinguir el sol para siempre. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con Dawnguard, la decisión está en tus manos.
? Hearthfire
Compra tierras y construye tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños.
? Dragonborn
Viaja desde la costa de Morrowind hasta la gran isla de Solstheim. Recorre los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir mientras te vuelves más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal... el primer Sangre de Dragón.