Reserva de juegos antes del lanzamiento

 

Puedes realizar una reserva de un juego o consola sin la necesidad de pagar el importe completo del mismo. 

 

Para realizar una reserva hay que dirigirse a la lista de juegos y darle al botón reservar:

 

Paso 1

 

También podrá reservar el producto desde la misma ficha del producto haciendo click en el boton de reserva:

 

Paso 2



Una vez confirmada la reserva (puede realizar el pago del importe inicial con Tarjeta o Paypal), no tienes una fecha límite para realizar el pago del importe restante, puedes pagarlo cuando te vaya bien. Eso sí, recomendamos tenerlo pagado al menos 5 días antes del lanzamiento para que puedas recibirlo sin ningún retraso antes del lanzamiento.

 

Para completar el pago, deberás acceder a "Mi Cuenta" en la parte superior de la pantalla, y una vez identificada, deberás entrar en "Pagos Parciales".

 

Paso 3

 

En este punto verás todos tus pedidos reservados. Para completar el pago restante de una reserva, pulsa en la lupa de la derecha, a continuación deberás escoger el tipo de pago con el que quieres finalizar el pago del producto (Tarjeta o Paypal):

 

 

 

Paso 4

 

Una vez completado el pago, la reserva quedará totalmente cerrada y confirmada.

 

El pago contrareembolso


También puedes optar por elegir el pago contrareembolso para realizar una reserva por el total del importe. No obstante, Tu Tienda de Videojuegos se reserva el derecho a no aceptar las reservas contrareembolso para productos de edición coleccionista.

 

Cancelación de reservas


Al cancelar una reserva, el importe pagado no se te devolvera de forma integra, en su lugar crearemos un vale en tu cuenta por valor de la reserva anulada. Este vale de descuento lo podras canjear en tu próxima compra.

 

Para cancelar una reserva, simplemente envíanos un correo a info@tutiendadevideojuegos.com con la información del pedido.