Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Xbox scribblenauts showdown

Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Fecha de lanzamiento: 09/03/2018

Más detalles

GÉNERO:

19 , 99 €

PROMO!

1 punto

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Enviar a un amigo

Xbox scribblenauts showdown

Xbox scribblenauts showdown

Fecha de lanzamiento: 09/03/2018

Imprimir

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
COMPLETA TU COMPRA



Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.

Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.

Modos de juego:

- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltiples caminos para llegar el primero a la meta!

- Modo Versus: Dos jugadores pueden enfrentarse en más de 25 minijuegos que cambian en cada sesión. El Modo Versus permite jugar continuamente al cambiar los jugadores partida tras partida, para que la diversión no decaiga. Este modo también se puede jugar en solitario.

- Modo Sandbox: Explora nuevos objetivos en el popular y creativo campo de juego de la franquicia, con ocho desafiantes niveles. Uno o dos jugadores podrán poner a prueba su imaginación para resolver objetivos y conseguir logros y starites ocultos. El modo Sandbox también es perfecto para que 1 o 2 jugadores desarrollen su creatividad y creen todos los objetos que puedan imaginar para verlos interactuar de formas impredecibles.

- Todos somos Scribblenauts: Los jugadores podrán elegir o diseñar su propio Scribblenaut para que les represente en el juego, y podrán personalizarlo todavía más con prendas únicas y accesorios extravagantes que podrán conseguir al ganar starites y completar logro.





  • Genero Pasaratos-fiesta
  • Pegi 12
  • Plataforma Xbox one
  • Novedades Si
  • Ofertas No
  • Proximos lanzamientos No
IMÁGENES Y VÍDEOS