*}
 

Xbox destiny el rey de los poseidos edicion legendaria

Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Fecha de lanzamiento: 15/09/2015 ya puedes comprar, reservar, xbo destiny el rey de los poseidos edicion legendaria para xbo

Más detalles

54,90 €

PROMO!
Imprimir
  • 5030917161803
  • Nuevo

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 los puntos de lealtad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Xbox destiny el rey de los poseidos edicion legendaria

Xbox destiny el rey de los poseidos edicion legendaria

Fecha de lanzamiento: 15/09/2015 ya puedes comprar, reservar, xbo destiny el rey de los poseidos edicion legendaria para xbo

Ya puedes comprar Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria, La nueva entrega de Destiny para XBOX ONE.

Fecha de lanzamiento: 15/09/2015

Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria es la mejor elección para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas.

La Edición Legendaria contiene:

- Juego Completo Destiny
- Destiny: La Expansión I - La Profunda Oscuridad
- Destiny: La Expansión II - La Casa de los Lobos
- Destiny - El Rey de los Poseídos :

Destiny - El Rey de los Poseídos, la nueva aventura en el universo del shooter en primera persona Destiny, presenta una nueva Campaña y nuevas misiones, nuevos enemigos con los que luchar, nuevas ubicaciones que explorar, nuevos mapas de Asalto y del Crisol, una nueva Incursión que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba y mucho más. Los jugadores tendrán acceso a tres nuevas subclases de guardianes y a un arsenal de armas, armaduras y equipamiento para estar a la altura del desafío.

RESERVA YA Y EQUÍPATE: Reserva y mejora tu arsenal con acceso anticipado a un Pack de Armas. Los guardianes recibirán un fusil automático, un fusil de pulsos y una pistola de la Vanguardia.

RECOMPENSAS VIP :
Como muestra de agradecimiento, los fans que hayan alcanzado el nivel 30 de Luz o que compraron previamente las Expansiones I y II antes del 31 de agosto de 2015 recibirán el emblema Fortuna del fundador del año 1, un Colibrí, un shader de armadura y mucho más el día del lanzamiento con su compra del Rey de los Poseídos.
Muchos guardianes sirven a la Ciudad, pero las historias sobre tu valentía serán recordadas para siempre. Vuelve a la Torre el 15 de septiembre. Sus campeones desean celebrar y conmemorar tus logros. Esperamos que estos regalos te preparen para las batallas que están por venir.

Aquí os dejamos este magnífico trailer de Destiny: El rey de los Poseídos :



Únete a los millones de jugadores en la lucha para derrotar a los enemigos de la Tierra. Recupera todo lo que hemos perdido y conviértete en leyenda !

  • Plataforma Xbox one
  • Proximos lanzamientos No
  • Pegi 18
  • Novedades No