Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Xbox battlefield 1

Fuera de stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Fecha de lanzamiento: 21/10/2016 ya puedes comprar, reservar, xbo battlefield 1 para xbo

Más detalles

GÉNERO:

18 , 99 € 21,90 €

PROMO! -13.2877%

1 punto

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Enviar a un amigo

Xbox battlefield 1

Xbox battlefield 1

Fecha de lanzamiento: 21/10/2016 ya puedes comprar, reservar, xbo battlefield 1 para xbo

Imprimir

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
COMPLETA TU COMPRA


Fecha de lanzamiento: 21/10/2016



Vive los albores de la guerra total en BattlefieldT 1. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados en Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador de hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno y a su destrucción. Lucha con la infantería o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: tanques y motos sobre tierra, biplanos o gigantescos buques de guerra y adapta tu juego a las batallas más dinámicas de la historia de Battlefield.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
. Épicas batallas hasta 64 jugadores: haz equipo con tus amigos y participa en las batallas multijugador más épicas de la historia de los juegos de acción. Hasta 64 jugadores de infantería o a los mandos de distintos vehículos, desde tanques y motos sobre tierra a biplanos o gigantescos buques de guerra.
. Vive los albores de la guerra total: participa en las mayores batallas conocidas por el hombre. Desde los Alpes, fuertemente custodiados, a los asfixiantes desiertos de Arabia, la guerra alcanza una escala épica por tierra, mar y aire. Y tú serás testigo del nacimiento de la guerra moderna.
. Destrucción intuitiva del entorno: gracias a la destrucción intuitiva no habrá dos batallas iguales. Destruye vehículos, grandes y pequeños y derrumba edificios enteros. Ya sean cabañitas de madera o gigantescas fortificaciones de piedra, podrás destruir hasta el mismo suelo sobre el que luchas.
. Historias de guerra de todos los confines del mundo: descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras, capaz de representar una gran variedad de conflictos mundiales a través de los ojos de diversos personajes unidos por esta primera guerra moderna.

TEXTO LEGAL
©2016 Electronic Arts Inc. Battlefield y Battlefield 1 son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. o de sus filiales.
NINGÚN FABRICANTE DE ARMAS, VEHÍCULOS O EQUIPAMIENTO ESTÁ AFILIADO A ESTE JUEGO NI LE HA OTORGADO SU PATROCINIO O RESPALDO.
Sujeto a condiciones y restricciones. Más información en www.battlefield.com/es-es/disclaimers

  • Pegi 18
  • Plataforma Xbox one
  • Novedades No
  • Ofertas No
  • Proximos lanzamientos No
IMÁGENES Y VÍDEOS