Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

SW SPYRO REIGNITED TRILOGY

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Fecha de lanzamiento: 03/09/2019

Más detalles

GÉNERO:

33 , 99 €

3 puntos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Enviar a un amigo

SW SPYRO REIGNITED TRILOGY

SW SPYRO REIGNITED TRILOGY

Fecha de lanzamiento: 03/09/2019

Imprimir

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
COMPLETA TU COMPRA

¡El maestro de los asados está de vuelta! Mismas llamaradas, misma actitud abrasadora, pero mejorado y en alta definición. Spyro viene a toda mecha como nunca antes en la colección de Spyro™ Reignited Trilogy. Reaviva la llama con las versiones remasterizadas de los juegos originales: Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2 Ripto's Rage! y Spyro™ Year of the Dragon. Explora los amplios reinos, vuelve a encontrarte con sus arrolladores personajes y revive la aventura con todo el esplendor de una remasterización. Porque, cuando hay un reino que necesita ayuda, solo hay un dragón al que se puede recurrir. 

Spyro™ the Dragon

Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, junto con su amigo Sparx, la libélula, es el único dragón superviviente que puede viajar por las seis Tierras Hogar, liberar a los dragones y salvar a todos. Guía a Spyro mientras planea sobre los Reinos del Dragón, chamusca pintorescos enemigos con su aliento de fuego y encuentra numerosos rompecabezas y aventuras por el camino.

Spyro™ 2: En Busca de los Talismanes

Spyro llega a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, quien les declaró la guerra a los mundos de Avalar. Ripto y sus secuaces se apoderaron de Avalar y ahora todo depende de Spyro. Debe derrotarlos y traer la paz a los reinos de Avalar. En esta aventura Spyro utilizará llamas potentes, superdisparos y cabezazos para eliminar a sus enemigos y completar desafíos únicos: domarás bestias extrañas, realizarás prácticas de tiro y lucharás contra dinosaurios hambrientos.

Disponible mediante descarga digital. No incluido en el disco.

Spyro™: El año del Dragón

Los Reinos del Dragón se encuentran en plena celebración del "Año del dragón" cuando aparece una figura misteriosa con capa y roba todos los huevos de dragón. Un ejército de Rhynocs, bajo el embrujo de la malvada Hechicera, protege los indefensos huevos en los Reinos Olvidados. Spyro, junto con nuevos y viejos amigos, emprende una misión para recuperar los huevos perdidos, derrotar al ejército Rhynoc y detener a la malvada Hechicera. Esta aventura hará que suba la temperatura mientras exploras los enigmáticos reinos y completas desafíos extravagantes como acrobacias alucinantes en patinete y saltarás a un ring de boxeo.

IMÁGENES Y VÍDEOS