*}
 

Psv god eater 2: rage burst (+god eater resurrection)

Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Fecha de lanzamiento: 30/08/2016 ya puedes comprar, reservar, psv god eater 2: rage burst (+god eater resurrection) para psv

Más detalles

27,49 €

Imprimir
  • 3391891989541
  • Nuevo

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 los puntos de lealtad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de descuento de 0,40 €.


Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Psv god eater 2: rage burst (+god eater resurrection)

Psv god eater 2: rage burst (+god eater resurrection)

Fecha de lanzamiento: 30/08/2016 ya puedes comprar, reservar, psv god eater 2: rage burst (+god eater resurrection) para psv


¡Únete a la guarida!

Lejano Este, 2071.El dominio de los dioses locos.

A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.

Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "GodArcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, estos "GodEaters" luchan una guerra desesperada...

Este action-RPG de acabar con monstruos se basa en una historia genuina post-apocalíptica implicando a la Organización Fenriry el escuadrón GOD EATERen lo más alto de su dinámico y desafiante sistema de combate. Estudia a tu enemigo antes de golpear, tu vida depende de ello.

CARACTERÍSTICAS:

•Ambos juegos de GOD EATER se comercializarán en Europa, Oriente Medio y Australia en un paquete conjunto. Al comprarGOD EATER 2 Rage Burstcomo producto físico en PS4 o PS Vita, hallarás un código dentro de la caja. Tendrás hasta el 2050 para canjear el código porque, al fin y al cabo, 2050 marca el hundimiento de la civilización en el universo deGOD EATER.

•GOD EATER 2 RAGE BURST, que se desarrolla tres años después deGOD EATER RESURRECTION, ofrece a los jugadores una inédita historia en la que los personajes nuevos se funden con los de siempre. Los jugadores descubrirán originales imágenes y estilos de lucha y, por supuesto, nuevos retos que afrontar.

•Reservando ahora GOD EATER 2 RAGE BURST, los aficionados obtendrán DLC de trajes exclusivos de personajes de los juegos deSWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION™,TALES OF ZESTIRIA™yTOKYO GHOUL™:dos trajes únicos para cada juego, tanto de personajes masculinos como femeninos.

  • Pegi 12
  • Novedades No
  • Plataforma Ps vita
  • Proximos lanzamientos No