Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PS4 TEMPEST 4000

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Fecha de lanzamiento: 30/08/2019

Más detalles

GÉNERO:

26 , 90 €

2 puntos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Enviar a un amigo

PS4 TEMPEST 4000

PS4 TEMPEST 4000

Fecha de lanzamiento: 30/08/2019

Imprimir

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
COMPLETA TU COMPRA

Tempest 4000 es un shooter visualmente impresionante, lleno de acción, basado en el clásico juego de arcade de éxito, Tempest. Desarrollado por el legendario diseñador de juegos Jeff Minter, Tempest 4000 sigue siendo fiel al juego original con su ritmo rápido. Toma el control de the Claw (la Garra) - una poderosa nave espacial equipada para destruir criaturas letales y otros obstáculos mediante sus disparos rápidos. ¡Vuela a través de prismas geométricos vibrantes y elimina a todos los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y competir por la puntuación más alta en las tablas de clasificación! Con unos fantásticos entornos gráficos, 100 niveles, tres modos de juego y mucho más.

Características:

• Shooter de estilo Arcade: Destruye hordas de enemigos en este juego de estilo arcade.

• Mundo Fantástico: Experimenta los alucinantes y coloridos gráficos de Tempest 4000 en una hermosa resolución 4K. .

• 3 modos de juego: Elige entre 3 modos de juego diferentes, incluyendo Standard, Pure y Endurance, que llevarán tus habilidades al límite.

• 100 niveles: Progresa y supera sus 100 niveles geométricos con diseños únicos mientras vas destruyendo a los enemigos con varias armas y powerups, y consigue mejoras en las rondas de bonificación.

• Tablas de clasificación: Alcanza tu puntuación más alta y postea en las tablas de clasificación en tu camino para ser el Nº 1. .

• Una Banda Sonora increíble: Sumérgete en una banda sonora inspirada en el techno y los ritmos rítmicos de principios de los 90. .

• Juego de la vieja escuela: Experimenta el modo de juego tradicional del arcade Tempest original con gráficos mejorados en consolas de última generación.

IMÁGENES Y VÍDEOS