Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Ps4 moonlighter

Fuera de stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Fecha de lanzamiento: 09/11/2018

Más detalles

GÉNERO:

21 , 49 € 23,90 €

PROMO! -10.0837%

2 puntos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Enviar a un amigo

Ps4 moonlighter

Ps4 moonlighter

Fecha de lanzamiento: 09/11/2018

Imprimir

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
COMPLETA TU COMPRA



Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.

Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que quiere convertirse en un héroe.
Podrás dirigir tu negocio en Rynoka, vender objetos, establecer su precio, gestionar las reservas de oro, contratar ayudantes y mejorar tu tienda.
Según acabes con distintos enemigos y jefes, disfruta de las desafiantes y complejas mecánicas de combate. La profundidad de tu sistema de lucha depende de la combinación entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de objetos. Encuentra el estilo de combate que mejor se adapte a ti.
Conoce a los otros residentes de la aldea mientras restauras la prosperidad de este pequeño enclave comercial. Ayuda a los demás a establecer nuevos negocios y obsérvalos crecer en la idílica Rynoka.
El sistema de fabricación y hechizos es fundamental en tu progreso. Tendrás que interactuar con otros aldeanos para fabricar nuevas armas y armaduras, y hechizar el equipo disponible. Esto te otorga una gran flexibilidad y te aporta muchas posibilidades a la hora de combinar tu equipo.
Accede a mundos extraños a través de los portales y recoge valiosos objetos de civilizaciones exóticas: recursos, armas, armaduras y artefactos peculiares.


  • Pegi 3
  • Novedades No
  • Proximos lanzamientos No
  • Plataforma Ps4
  • Ofertas No
IMÁGENES Y VÍDEOS