Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Pc train simulator 2019

Fuera de stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Fecha de lanzamiento: 11/10/2018

Más detalles

GÉNERO:

26 , 49 € 29,90 €

PROMO! -11.4047%

2 puntos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Enviar a un amigo

Pc train simulator 2019

Pc train simulator 2019

Fecha de lanzamiento: 11/10/2018

Imprimir

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
COMPLETA TU COMPRA



Sumérgete completamente en el mundo de los trenes, transportándote a un lugar en el cual decidirás qué quieres hacer, dónde y cuándo.

Toma el control de una amplia variedad de locomotoras y se capaz de conocer los trazados en ambas direcciones. Da rienda suelta a tu potencial creativo utilizando poderosas herramientas para crear tus propias rutas y escenarios, así como disfrutar de tu colección tanto desde la perspectiva del maquinista, como del pasajero o del aficionado.

Modos:

Mittenwaldbahn: Experiencia la maravillosa, bella y desafiante naturaleza del escénico ferrocarril Mittenwaldbahn, que labra su camino a través del paisaje Alpino del Oeste de Austria.

Peninsula Corridor: Realice un viaje sobre el dinámico y moderno Peninsula Corridor, uno de los corredores de cercanías más importantes de América que traza su camino a lo largo de la vibrante y bulliciosa Península de San Francisco, en California.

North Wales Coastal: Uniendo Crewe con Llandudno, el ferrocarril transfronterizo North Wales Coastal (costa norte de Wales) ofrece espectaculares vistas a la orilla del mar con servicios tanto locales de cercanías como inter-city atravesándo la línea costera del norte de Wales.

" Conduce: Empieza tu carrera como maquinista virtual de trenes, conduciendo ú operando algunas de las máquinas sobre railes más sorprendentes del mundo.

" Explora: Descubre un mundo de vistas espectaculares, diversos trazados y caminos de hierro, incluyendo el reto de conducir locomotoras y trenes.

" Crea: Crea mundos vivientes con exhaustivas herramientas fáciles de usar y compártelas con sus amigos y otros jugadores.

" Colecciona: Construye una soñada colección de rutas, locomotoras, trenes y material rodante con la gran y variada oferta de contenido disponible.

  • Genero Simulacion
  • Pegi 3
  • Plataforma Pc
  • Novedades No
  • Ofertas No
  • Proximos lanzamientos No
IMÁGENES Y VÍDEOS