Envío gratis a partir de 40€ - Entrega en 24/48h

CONSOLA PS4 PRO + GHOST OF TSUSHIMA + THE LAST OF US 2

Fecha de lanzamiento: 2015-01-01

¡NO DISPONIBLE!
449,90 € (IVA incluído)

Obtén 44 puntos por la compra de este producto.

Más información
onsola PS4 Pro 1TB + juego The Last Of US 2 + Ghost of Tsushima

The last of Us 2:

Cinco años después de su peligroso viaje a través del Estados Unidos, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de supervivientes les ha dado paz y estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los infectados y otros supervivientes más desesperados. Cuando un evento violento interrumpe esa paz. Ellie se embarca en un viaje implacable para hacer justicia. Mientras caza a los responsables uno por uno, Ellie sufrirá tanto física como emocionalmente las consecuencias de sus actos.

Una historia compleja y emocional.

Un mundo hermoso pero peligroso.

Juego de acción-supervivencia tenso y desesperado


Ghost of Tsushima:


Más allá de la guerra, la ancestral belleza de Tsushima perdura

Aventúrate más allá del campo de batalla para explorar un Japón feudal como nunca antes se ha visto. En este mundo abierto de acción y aventura, recorrerás vastos campos y grandes extensiones de terreno en los que encontraras personajes complejos, descubrirás antiguos monumentos y disfrutaras de la belleza oculta de Tsushima. Explora regiones recreadas meticulosamente que muestran la diversidad de la vida en la enorme isla: desde campiñas sinuosas y placidos santuarios hasta bosques inmemoriales, aldeas e inhóspitas montañas. Encuentra la paz en los tranquilos momentos de harmonía y solaz que compartirás con la gente a la que ayudes por el camino.

Jin fue criado y entrenado en los caminos de los samuráis. Cuando los mongoles derrotan con facilidad a las huestes samuráis, el mundo de Jin queda roto en pedazos, por lo que tendrá que afrontar la decisión más difícil de su vida: honrar la tradición y las costumbres de su educación samurái presentando una batalla que no puede ganar o desviarse del camino samurái y proteger la isla y a sus gentes por cualquier medio necesario. En su empresa para recuperar Tsushima, Jin deberá buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos y sorprendentes aliados. Tendrá que romper con la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar a toda costa.

El enemigo mongol es impredecible y formidable en estrategia y armamento. Toma la delantera adaptando las habilidades de Jin y aprendiendo nuevas tácticas para defender la isla y proteger amenazas a distancias con una precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar y tender emboscadas a los enemigos con ataques sorpresa. Un entorno adaptativo y un acercamiento integral al combate hace de Tsushima el campo de juego perfecto para mezclar habilidades, armas y tácticas con el fin de encontrar la combinación de combate perfecta para tu estilo de juego. Según se desarrolle la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad se convertirán en tus mayores armas.



Consola PS4 Pro (Chasis B) de 1 TB:

Gráficos espectaculares:
Aquellos que posean televisores 4K podrán disfrutar de una experiencia visual de mayor calidad , alcanzado una resolución 4K1, así como una más rápida y estable frecuencia de frames. Aquellos usuarios que dispongan de televisores HD podrán disfrutar de una jugabilidad mejorada en títulos de PS4 alcanzando una resolución de 1080p con una frecuencia de frames mayor y más estable.

Máximo rendimiento:
El doble de potencia (Comparado con el modelo anterior de PS4) con una increíble combinación de calidad visual y ejecución en una consola.

Jugabilidad mejorada:
La frecuencia de frames ha sido mejorada (No soportado por todos los juegos.), siendo más rápida para permitir una imagen super nítida y unos gráficos más fluidos en pantalla.

Tecnología de alto rango dinamico (HDR):
Imágenes más realistas, sorprendentemente vívidas y más cercanas a la resolución del ojo humano real.

Share and play y remote play mejorados:
Comparte o ejecuta en streaming tus juegos con una resolución mínima de 1080p y 60fps estables.

Más conexiones:
Velocidad de 2.4GHz/5GHz modo de Wi-Fi seleccionable y salida HDMI 2.0 S/PDIF.

Dos consolas, una familia PS4:
Conéctate con tus amigos entre consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation4 y engánchate a la mayor comunidad de jugadores online con PlayStation Plus4.

Juegos:
Todos los juegos serán totalmente compatibles con PS4 Pro t PS4, y los jugadores podrán competir en el mismo entorno multijugador.

Funciona con:
El mando inalámbrico Dualshock4 combina características revolucionarias con un diseño intuitivo y cómodos controles. El Dualshock4 define la nueva generación de juegos. El nuevo modelo se caracteriza por un estilizado acabado en negro mate y tendrá situada la barra de luz en la parte superior del mando, que emitirá durante el juego.

PlayStation VR - sitúate dentro del juego y explora mundos extraordinarios de una manera que jamás habías expermentado. Para una total inmersión utiliza un PlayStation Move o un Dualshock4 4.

PlayStation Camera - integrada dentro de la experiencia PlayStation VR. La cámara trackea el headset, el mando. PlayStation Move o el Dualshock4 4 para incrementar la sensación de inmersión. Se podrá acceder a determinadas características de la PS4 como el control por voz, el reconocimiento facial o la edición y emisión de vídeo.
Ficha técnica
131202022021
Reviews
Sin comentarios
Sobre el envio
Cambios / Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse