3ª parte del sorteo de claves de Hearthstone

3ª parte del sorteo de claves de Hearthstone

En Tu Tienda De Videojuegos sabemos lo que os gusta y por eso os damos más. Estamos hablando, claramente, de HearthStone, el nuevo juego de Blizzard para PC ambientado en el universo de Warcraft. Os regalamos 50 claves para poder probar el juego antes del lanzamiento oficial, a través de nuestro Facebook. Repasemos un poco de qué va esto de HearthStone:
Hearthstone Logo

¿Qué es HeartStone: Heroes of Warcraft?

Hearthstone: Heroes of Warcraft de Blizzard Entertainment es un juego de cartas de estrategia online gratuito para Windows, Macintosh y iPad. Con un diseño engañosamente simple pero cautivador para todo tipo de jugadores, Hearthstone presenta duelos rápidos y animados que evocan el espíritu de una partida amistosa junto al fuego de una taberna.

El mazo de cartas de cada jugador se centra en un héroe que representa una de nueve clases emblemáticas de Warcraft y se puede personalizar con un conjunto de esbirros, hechizos y armas, según la estrategia de cada uno y las cartas disponibles. Los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades en partidas de práctica contra la IA y, cuando estén listos para el desafío, podrán enfrentarse a sus amigos de Battle.net y a otros jugadores en duelos amistosos. Para mejorar sus mazos, los jugadores podrán crear cartas o bien ganar o comprar nuevos sobres de cartas. ¡Con tantas cartas únicas entre las que elegir, las combinaciones de cartas y estrategias posibles son infinitas!

Antes del lanzamiento del juego, Blizzard quiere acabar de pulir algunos detalles y ha abierto una beta pública para que sus seguidores puedan probar el juego antes que nadie. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Pandaria

 

¿Cómo participo?

Debes seguirnos en Facebook , darle a “Me Gusta” a la publicación del sorteo y compartirla en tu muro.

¿Ya está?

Sí, solo eso.

¿En serio?

¡Que sí!

Ahh… Qué guay.

Gracias. El sorteo finaliza el martes día 10 de diciembre. Los ganadores serán publicados el mismo día 10 y deberán enviarnos un mensaje privado a través de Facebook para que podamos enviarle la clave.

 

Snake-Trap

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Bases legales:

1. Pueden participar en el concurso todas las personas con cuentas activas de Facebook  residentes en España.

2. El concurso está organizado exclusivamente por Tu Tienda De Videojuegos. Facebook  no participa en el mismo.

3. Tu Tienda De Videojuegos se reserva el derecho de excluir de la participación a aquellas cuentas que utilicen métodos fraudulentos.

4. La entrega de la clave se hará a partir del día 10 de diciembre.

5. La participación en el sorteo implica la aceptación total de estas Bases y de las Bases de Blizzard Entertainment respecto al uso de las claves de la Beta.

 

One Response to “3ª parte del sorteo de claves de Hearthstone”

  1. Pere dice:

    Porfavor quiro un betakey de hearthstone, hace tiempo que busco una y no me dan ninguna :(

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>