Conviértete en uno de los primeros en abrirte camino a través de las fronteras salvajes de Destiny, el próximo título de los creadores de Halo® y la empresa que dio origen a la franquicia Call of Duty®. Activision y Bungie anuncian en el día de hoy que los seguidores que realicen la reserva del título en Tu Tienda De Videojuegos tendrán acceso de forma previa a la Beta de Destiny, que incluirá una amplia muestra de las actividades más relevantes que podrán realizarse en el juego, una vez se encuentre disponible. La Beta comenzará a principios de 2014 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.
Para celebrar este anuncio, Activision y Bungie han lanzado un nuevo tráiler titulado “La Luna, que encontrarás al final de la noticia.
“Destiny no es sólo un gran juego de acción, es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito, creemos que el anuncio de la Beta va a establecer un nuevo estándar para la próxima generación de videojuegos. 2014 será un gran año para los jugadores.”
“Destiny es el juego más ambicioso que hemos creado, es nuestra oportunidad para dar vida a un nuevo universo,” ha comentado Harold Ryan, presidente de Bungie. “Desde el principio, hemos compartido una misma visión con Activision. Destiny ofrece un amplio universo a los jugadores, razón por la que estamos deseando que puedan probarlo.”
El procedimiento será el siguente:
1. El cliente recibirá su código de acceso en el momento de la reserva.
2. Tendrá que redimir el código entrando en bungie.net y registrándose (con dirección de email y dirección física)
3. Recibirá una confirmación por email de que el proceso de registro se ha completado correctamente.
4. Unas semanas antes de que se abra la beta, recibirá un email avisando de la apertura de la beta.
5. Activación: recibirá un email de activación – tendrá que hacer click en el link del email, entrar en bungie.net donde previamente se ha registrado, elegir la plataforma en la que quiere probar la beta y recibirá el código para introducir en la consola.