Con 3ds xl negro / azul

28/07/2012

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


Juega con un 90% más de pantalla y en 3D con la 3DS XL Negro/Azul.

Promocion: Consigue un cargador gratis por la compra de tu nintendo 3DS XL

Nintendo 3DS te abre la puerta a un mundo lleno de diversión con su amplia gama de juegos. Y es que el entretenimiento no acaba aquí, disfruta tanto de los nuevos juegos en 3D como de los disponibles para Nintendo DS en 2D. La pantalla superior estereoscópica que te permite una experiencia de juego en 3D que podrás ver sin necesidad de ponerte unas gafas especiales, junto a la pantalla inferior táctil, harán que no puedas despegarte de esta increíble consola.

También tienes tres cámaras, una interior y dos exteriores con las que harás infinidad de fotos y vídeos en 3D que guardarás en la tarjeta SDHC de 4Gb ya incluida. A partir de ahora, todos tus amigos y familiares quedaran retratados de una forma divertidísima. El mundo de la Realidad Aumentada te llevará a una experiencia de juego brutal, donde a través de tu cámara y las tarjetas RA (ya incluidas), podrás ver como tus personajes cobran vida en 3D.

No te preocupes si ves que el 3D puede dañar la vista o simplemente te resulta molesto, ya que gracias al regulador de 3D podrás cambiar el efecto o incluso adaptarlo en 2D, y para los más pequeños existe un control parental, con el que eliminarás por completo el 3D a través de una contraseña que tú puedes configurar.

Disfruta al máximo de tu consola a través de la conexión Wifi y juega en línea con quién quieras. Además, intercambia datos de juego cuando pases cerca de tus amigos con la aplicación StreetPass, y recibe mogollón de actualizaciones de contenidos, vídeos en 3D o noticias gracias a SpotPass.

Ahora podrás conectar tu consola 3DS XL con tus Amiibos con el nuevo lector NFC de Nintendo (se vende por separado).